Reformas Alicante

Espai, tu empresa de reformas en Alicante

Si estás buscando una empresa de reformas integrales Alicante has llegado al sitio adecuado. Desde nuestro departamento de Interiorismo te vamos asesorar en el proceso de proyecto para la realización de la reforma de tu casa en Alicante. No vamos a dejar nada al azar. Una reforma siempre es un proceso complicado, pero nosotros queremos que todo salga bien.

Te ayudaremos a que tomes las mejores decisiones, te enseñaremos distribuciones, materiales, colores, etc. Todo lo necesario para hacer de tu vivienda el hogar que siempre has soñado.

No te tienes que preocupar de nada, si quieres te tramitamos las licencias de obras, contamos con técnicos, que te ayudarán con tu proyecto.

Vamos a darte consejos sobre las instalaciones de tu vivienda, A/A, calefacción, electricidad, saneamiento, fontanería y eficiencia energética.

Estudio previo
Colaboración y diálogo
Presentación del diseño
Certificación
solicitar presupuesto
reformas alicante

Reformas de viviendas en Alicante

A la hora de planificar la reforma de una vivienda debemos tener en cuenta aspectos como: la reforma del baño, cocina, estilo decorativo, presupuesto total, etc.

Como expertos en reformas integrales de viviendas en Alicante, te podemos asesorar con toda nuestra experiencia en el sector ya que llevamos más de 10 años realizando reformas de todo tipo: reformas económicas para pisos o apartamentos, reformas integrales para chalets, pequeñas reformas de cocina, adaptación o unión de dos pisos, entre otras.

Todas las empresas de reformas comparten mismas opiniones: déjate asesorar por expertos y contrata personal de calidad. Nuestro consejo es que te olvides de empresas de dudosa reputación y exige ver proyectos de pisos antes y después para conocer cómo trabajan esos profesionales.

Pregunta, investiga opiniones y consulta proyectos de interiorismo, así encontrarás la mejor manera para que la reforma de tu casa quede perfecta y según tu idea decorativa.

Reformas integrales Alicante

Las reformas integrales son aquellas que implican una reestructuración completa de la casa, piso, apartamento u oficina que queramos reformar.

Nuestro equipo de Espai Reformas ha llevado a cabo numerosas reformas integrales en Alicante, consiguiendo resultados decorativos espectaculares gracias al buen hacer de nuestros profesionales.

Una reforma no tiene por qué ser demasiado cara, hay reformas baratas aunque eso implique reestructurar por completo la vivienda y trabajar en la decoración de la misma.

Si nos centramos en la provincia de Alicante encontraremos empresas de reformas que aseguran un buen trabajo pero si lo que queremos es que nuestra reforma integral obtenga los mejores resultados, debemos confiar en Espai Interiorismo y Reformas.

antes y despues reforma en alicante

Imagen: Proyecto de reforma de un piso en Alicante

Reformas de locales comerciales

En Espai Interiorismo realizamos completas reformas de locales comerciales en Alicante y alrededores, cubriendo las principales localidades de la provincia alicantina.

Rehabilitar o reformar un local comercial es una de las premisas básicas para que nuestro negocio crezca o despegue. Los locales comerciales necesitan transmitir profesionalidad, innovación, limpieza y dinamismo.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos tu negocio, tu producto y tu sector para ofrecer un proyecto de interiorismo que se adapte a tus necesidades. La reforma de un local comercial engloba numerosos aspectos: diseño de interiores, optimización energética, innovación, electricidad, fontanería, etc.

Nuestro equipo multidisplinar trabajará para que tu local reuna las condiciones de diseño y optimización necesarias para sacar el máximo partido.

¿Qué tipo de negocios reformamos?

En Espai no hacemos distinciones. Durante nuestra trayectoria profesional hemos realizado reformas de locales comerciales de todo tipo como restaurantes, bares, clínicas sanitarias, puestos de comida, despachos y oficinas, etc.

Te invitamos a que veas algunos de nuestros proyectos de reformas integrales que te van a sorprender llámanos y lograremos hacer tu sueño realidad.

Pídenos presupuesto sin compromiso y te ayudaremos con la reforma integral de tu local comercial.

imagen de mueble dica

Reformas de baños

A la hora de llevar a cabo una reforma de un baño o aseo debemos tener en cuenta diferentes aspectos que pueden comprometer nuestro proyecto como la ubicación, fontanería o la disposición decorativa. El baño es una de las estancias más complicadas que pueden aparecer cuando nos disponemos a cambiar o reformar parte de una vivienda o local, ya que requiere de experiencia y de profesionales del sector para evitar problemas a medio y largo plazo. En Espai contamos con un equipo expertos en reformas de baños que diseñarán tu proyecto contando con las últimas tendencias en decoración.

Reformas de cocinas

Reformar la cocina requiere de conocimiento, experiencia y análisis de tendencias decorativas. En Espai ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales expertos en decoración de cocinas para que tu reforma quede a tu gusto. Realizamos proyectos de reformas de cocinas en pisos, apartamentos, chalets o cualquier otra vivienda, adaptándonos al presupuesto y eligiendo los mejores materiales para que disfrutes de tu cocina durante muchos años.

Electricidad y fontanería

Muchas viviendas cuentan con instalaciones eléctricas en mal estado así como tuberías desgastadas que requieren de supervisión de equipos profesionales. 

Con Espai Interiorismo no tendrás que preocuparte de estos pequeños aspectos en tu reforma, ya que en nuestro equipo contamos con fontaneros y electricistas que dejarán a punto tu reforma en Alicante sin tener que solicitar servicios adicionales de electricidad o de fontanería una vez finalice toda la reforma.

Reformas de pisos

Las reformas de pisos en Alicante deben ser realizadas por profesionales cualificados. Nuestro equipo de decoradores de interiores, arquitectos e ingenieros harán que la reforma de tu piso o apartamento se adapte a tus necesidades entregando el proyecto a tiempo.

La reforma de un piso puede convertir un piso antiguo en una vivienda habitable y optimizada energéticamente, revalorizando el valor del inmueble. Reforma tu cocina, tu baño, las habitaciones o apuesta por una reforma integral para ganar espacio a la vez que cuidas el estilo decorativo.

 

También realizamos reformas en otras localidades

Reformas en Benidorm
Reformas en Elche
Reformas en Torrevieja