Interiorismo

Diseñamos espacios, tu los llenas de vida

En Espai nos gusta hacer las cosas bien. Por eso, siempre queremos saber qué quiere el cliente y cuáles son sus prioridades en cuanto a la reforma y decoración de su hogar o local comercial. Todo trabajo que realizamos, parte de un proyecto de interiorismo inicial que te presentamos una vez hemos estudiado y valorado qué es lo mejor para tu hogar o negocio.

Análisis del proyecto

No es lo mismo un proyecto de reforma que un buen proyecto de interiorismo realizado por profesionales del sector. Contamos con un equipo de interioristas o decoradores de interiores capaces de convertir espacios vulgares en estancias especiales.

Distribución óptima de los espacios

De ahí que busquemos y encontremos la forma óptima de distribuir ese espacio que tú llenarás de vida. Espai Interiorismo está formado por un grupo de profesionales dedicados a las reformas integrales de vivienda y para ello planificamos un proyecto de diseño de interiores completo a través de nuestro estudio de interiorismo ubicado en Alicante.

Un equipo para tu proyecto integral

En Alicante podrás encontrar decoradores, interioristas, personal especializado en reformas y arquitectos pero con Espai tendrás un equipo de profesionales multifuncional para que tu proyecto de interiores finalice en menos tiempo y obtener un resultado magnífico tanto en la estética como en la funcionalidad de tu proyecto.

interiorismo de vivienda en salon

Proyectos de Diseño - DICA

En Espai Interiorismo damos mucha importancia a la calidad del diseño y de los materiales. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para que nuestros proyectos tengan un resultado perfecto.

DICA es sinónimo de diseño, innovación e interiorismo de calidad. En Espai colaboramos con DICA para nuestros proyectos de interiorismo, creando ambientes únicos en hogares de diseño.

Logo DICA

Hogar DICA

La colección de hogar DICA presenta elementos que guardan diseño y calidad para cualquier proyecto interiorismo.

Proyectos de interiorismo personalizados que generan ambientes únicos gracias al mobiliario a medida que ofrece DICA. Aprovechamos cada espacio con la personalización del mobiliario de diseño, cubriendo todas las estancias del proyecto bajo un mismo estilo decorativo.

Baños DICA

Los baños diseñados por Espai y DICA son estancias que buscan la optimización del espacio cuidando al máximo la estética.

DICA ofrece soluciones a medida para cada baño y nosotros nos encargamos del diseño de interiores para que saques el máximo partido de esta estancia.

Materiales de alta calidad que ofrecen resistencia y diseño para que el baño se convierta en un lugar especial en tu proyecto de interiorismo.