Reformas de baños en Alicante

Reformas Baños alicante


Reformar el baño es una de las decisiones más importantes cuando comenzamos nuestro proyecto de interiorismo. Nuestro equipo de interioristas te propondrán diferentes alternativas para que puedas reformar tu baño y convertirlo en una de las estancias más importantes de tu hogar.

Somos tu empresa de reformas de baño en Alicante y podemos decir que nos gustan los baños que sean capaces de transmitir elegancia y sofisticación. Cuando llevamos a cabo el proyecto de reforma de un baño en una vivienda, trabajamos para que guarde el estilo decorativa de la misma utilizando los mejores materiales para darle un toque de distinción.

La reforma de un baño puede incluir diferentes ámbitos como la fontantería, reparaciones internas, decoración u optimización de los espacios.

Pedir presupuesto
*Nombre
*Email
*Teléfono
Localidad
Tipo de Vivienda
Fecha del proyecto
Otras Observaciones

¿Por qué confiar en nosotros?

En Espai Interiorismo nos encanta la decoración y somos capaces de transformar tu baño en un lugar totalmente diferente con un estilo decorativo muy especial. Durante nuestra trayectoria profesional, hemos realizado numerosas reformas en Alicante y en el resto de localidades de la provincia, con resultados sorprendentes.

¿Qué necesitas para reformar tu baño?

Las reformas más habituales de los baños pasan por varios elementos como son la fontanería, el mobiliario, los azulejos y el apartado de la electricidad.

  • Los azulejos son una parte fundamental de nuestro baño, por ello en Espai contamos con un gran catálogo de azulejos decorativos para tu baño o aseo que se adaptan a cualquier ambiente decorativo que queramos utilizar en esta estancia.
     
  • El éxito de la reforma de tu baño pasa porque el apartado de la fontanería quede bien cubierto. Realizamos las revisiones y reparaciones necesarias de fontanería en tu hogar para no tengas ningún problema a largo plazo con la reforma de tu aseo. Además, nos encargamos de la instalación eléctrica necesaria en tu baño para que puedas disponer de la iluminación que más te guste.
     
  • El mobiliario del baño es también uno de los factores a tener en cuenta cuando nos centramos en la decoración del mismo. Los muebles de baño suelen ser sofisticados y deben encajar con el estilo de decoración que hayamos elegido para este lugar. En Espai te ayudamos a elegir los muebles que se adapten a tu baño para que la reforma quede perfecta.

¿Cuánto cuesta reformar un baño?

  • ¿Necesitas cambiar la ducha o la bañera?
  • ¿Quieres alicatar todo el baño?
  • ¿Necesitas un cambio total del mobiliario?
  • ¿Tienes problemas con la fontanería de tu baño?
  • ¿Cuántos m2 tiene tu baño?

Todos estos aspectos influyen en el precio de la reforma de tu baño. Si deseas un presupuesto para reformar tu baño SIN COMPROMISO, llámanos o rellena un formulario y nos pondremos en contacto contigo.

reforma de baño en alicante