Mobiliario de cocina Alicante

En Espai Interiorismo contamos con un showroom donde podrás disfrutar de una gran abanico de posibilidades para nuestra cocina. El mobiliario de cocina debe ser de gran calidad y diseño para mantener la elegancia y la funcionalidad de esta estancia. Pásate por nuestra tienda y encuentra la solución para tu cocina de diseño.

espai interiorismo cocinas

Encimeras de cocina

La cocina es una estancia muy especial y por ello, en Espai contamos con las mejores soluciones para decorarla.

Un elemento fundamental en esta estancia es la encimera. Las encimeras de cocina nos permiten darle el toque de elegancia y diseño que queramos a nuestra cocina consiguiendo así que no sea una estancia más en nuestra vivienda.

En Espai contamos con encimeras de cocina de calidad, perfectas para transmitir aquello que buscas en tu casa. En el mercado hay muchas opciones de encimeras pero en Espai Interiorismo nos gusta trabajar con las mejores.

¿Quieres reformar tu cocina?

Déjate asesorar por expertos en mobiliario de cocina y tendrás la encimera que mejor se adapte. Elige entre un sinfín de acabados para que tu cocina transmita elegancia y diseño.

Las encimeras de cocina se fabrican de diferentes materiales como mármol, porcelánico y granito. Estos materiales son perfectos para el día a a día porque, además de guardar un diseño ideal para nuestra cocina, son tambíen fáciles de limpiar y muy resistentes.

Despensa vertical

Las despensas verticales son perfectas para guardar alimentos y no ocupar demasiado espacio. Cuentan con cajones extraíbles de madera que guardan un diseño inmejorable para nuestro día a día a la vez que son prácticos.

Mobiliario de cocina con alta tecnología

Integrar los electrodomésticos de la cocina en el mobiliario es sinónimo de optimización de espacios.

Las cocinas de Espai cuentan con la última tecnología en aprovechamiento de espacios, como por ejemplo, la integración de la campana extractora en los muebles superiores, el frigorífico en el mueble vertical o el lavavajillas en los muebles inferiores.

mobiliario de cocina en alicante

Mobiliario de cocina personalizado

La idea de diseño de interiores que trabajamos en Espai se basa en la personalización de los espacios y, en el tema de las cocinas, buscamos elegancia, diseño y utilidad.

Por ello, los muebles de cocina que diseñamos se adaptan a cualquier espacio creando una decoración personalizada que, sin duda, llama la atención de cualquier propietario.

Muebles altos, electrodomésticos integrados en el mobiliario de cocina, máximo almacenamiento, elegantes vitrinas de cocina, fregaderos a medida, encimeras de calidad, etc. Todo lo que tu cocina puede disponer, lo tendrás con Espai Interiorismo.

mobiliario de cocina alicante

Equipamiento de cocina

La cocina es una estancia muy especial y por ello, debe estar bien equipada para que el disfrute sea máximo.

En Espai tenemos un objetivo claro: ayudarte a conseguir la cocina de tus sueños.

Para ello disponemos de los mejores distribuidores de equipamiento de cocina que ofrecen productos de calidad con una fabricación al detalle.

Logo DICA

Uno de nuestros distribuidores más importantes, dica, se encarga de proporcionar equipamiento y mobiliario de cocina de calidad para mejorar cualquier reforma o proyecto decorativo de cocina.

Cajones multifuncionales, despensas verticales, módulos altos, sistemas de apertura electrónicos o la integración de electrodomésticos son algunas de las características de esta marca para tu nueva cocina.

Cajones

Los cajones son parte fundamental del mobiliario de cocina y, en Espai, contamos con una línea de cajones de cocina perfectos para tu vivienda. Estos cajones de color aluminio y de estructura robusta se extraen completamente y soportan hasta 70 kilos de peso.

Con el freno que incorporan se evitan los cierres bruscos que puedan dañar el cajón, consiguiendo así un cierre suave y protegiendo el interior de nuestros cajones.

Cubo de reciclaje integrado

A veces no resulta fácil contribuir al reciclaje debido al poco espacio del que disponemos en la cocina, por lo que en Espai trabajamos en sistemas de cubos que se integran bajo el fregadero para no ocupar demasiado espacio.

dica mobiliario de cocina en alicante

Gracias a los cubos de reciclaje integrados en la cocina, aprovechamos el espacio y mejoramos el medio ambiente sin renunciar al diseño.

muebles cocina alicante