Blog

5 Tipos de muebles de televisión para el salón

5 Tipos de muebles de televisión para el salón

Los muebles de televisión más interesantes para decorar el salón

El salón es quizá la estancia más importante de una vivienda, donde pasamos horas en familia o solos comiendo, descansando o viendo la televisión.
Aunque las televisiones cada vez son más estéticas colgadas, siempre hay un mueble que acompaña a la TV de nuestro salón. El tipo de mueble depende mucho de la decoración que tengamos fijada.

Según el tipo de decoración, optaremos por un tipo de mueble de TV u otro. Ahora bien, ¿conoces todos estos muebles? Vamos a describir algunos muebles de televisión para tu cuarto de estar.

Mueble de televisión Estilo Nórdico

mueble de tv estilo nórdico

El estilo nórdico es un estilo de decoración que atrae a muchos propietarios por su versatilidad y por su diseño minimalista. Los muebles nórdicos suelen tener líneas sencillas y colores neutros que combinan a la perfección en cualquier estancia del hogar.

Los muebles de televisión de estilo nórdico suelen ser largos pero, al mismo tiempo, ocupan poco espacio. Las líneas rectas y la combinación de colores claros con acabados en madera son líneas clásicas de los muebles de salón con estilo nórdico.

Mueble grande con espacio en medio

mueble televisión con espacio en medio

El clásico mueble de salón con un espacio en medio para colocar la televisión ha acompañado las casas más clásicas, ya que siempre ha sido una solución muy socorrida para decoración de hace unos años. Estos muebles hechos a medida ocupan un gran espacio y cuentan con compartimentos alrededor como estanterías, cajones, etc.

Ahora mismo no es una alternativa muy estética para casas que buscan un estilo de decoración más moderno ya que sobrecarga demasiado el espacio alrededor de la televisión. Además, limita la posible compra de una televisión de mayor tamaño.

Mueble con pared integrada

mueble con pared integrada

Un mueble muy interesante para que luzca el resto del mueble, ya que la pared blanca hace que resalten los colores de los demás elementos del mueble y de la propia televisión. Es un mueble grande y normalmente hecho a medida, por lo que no es una solución que veamos habitualmente en las tiendas de decoración.

Mueble de televisión flotante

En los últimos años hemos visto cómo las televisiones se cuelgan en la pared para ocupar un espacio más apropiado en lugar de estar apoyado en los muebles de salón. Sin embargo, las últimas tendencias nos indican también cómo podemos aprovechar el espacio mediante un mueble de televisión flotante.

Este mueble está anclado a la pared pero no se sujeta en el suelo, dándole un estilo muy moderno e interesante para nuestro salón.

Mueble de televisión con ruedas

mueble con televisión ruedas

No es una de las soluciones más estéticas, pero los muebles con ruedas son prácticos para espacios donde tengamos que mover la televisión y cambiarla de ubicación. Si buscas generar espacios nuevos y convertir tu salón en una sala de juegos, este mueble puede ser muy útil para ti.

Si buscas un proyecto de reforma o de interiorismo, puedes contactar con nosotros y solicitar un presupuesto y te explicaremos las mejores alternativas para tu salón.

Comparte este artículo
Contactar por WhatsApp