Interiorismo

Tu proyecto de interiorismo en Alicante

En Espai nos gusta hacer las cosas bien. Por eso, siempre queremos saber qué quiere el cliente y cuáles son sus prioridades en cuanto a la reforma y decoración de su hogar o local comercial. Todo trabajo que realizamos, parte de un proyecto de interiorismo inicial que te presentamos una vez hemos estudiado y valorado qué es lo mejor para tu hogar o negocio.

No es lo mismo un proyecto de reforma que un buen proyecto de interiorismo realizado por profesionales del sector. Contamos con un equipo de interioristas o decoradores de interiores capaces de convertir espacios vulgares en estancias especiales.

De ahí que busquemos y encontremos la forma óptima de distribuir ese espacio que tú llenarás de vida.  Espai Interiorismo está formado por un grupo de profesionales dedicados a las reformas integrales de vivienda y para ello planificamos un proyecto de diseño de interiores completo a través de nuestro estudio de interiorismo ubicado en Alicante.

En Alicante podrás encontrar decoradores, interioristas, personal especializado en reformas y arquitectos pero con Espai tendrás un equipo de profesionales multifuncional para que tu proyecto de interiores finalice en menos tiempo y obtener un resultado magnífico tanto en la estética como en la funcionalidad de tu proyecto.

Decoración "Delicies"

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.