Blog

¿Qué es una reforma Integral?

¿Qué es una reforma Integral?

Definición de reforma integral

Si estás buscando reformar tu casa, te habrás dado cuenta de que el término "reforma integral" es el más repetido. Una reforma de una estancia puede cambiar la distribución y las sensaciones de los propietarios pero si queremos un cambio completo en nuestra vivienda, debemos optar por una reforma integral.

Qué es una reforma integral

Una reforma integral es un tipo de reforma que se basa en el cambio completo de la vivienda en cuestión. Todas las estancias sufren una modificación ya sea de suelos, decoración, paredes, fontanería, etc. Se le llama integral porque es un tipo de reforma que provoca un cambio radical en el inmueble, modificando por completo el estilo de decoración que había hasta el momento.

Las reformas integrales suponen un cambio que afecta a la fontanería, electricidad, distribución, carpintería o climatización de las estancias.

 

¿Quién debe realizar una reforma integral?

Bien, en las reformas encontramos mucho intrusismo laboral. Personal poco cualificado que se encarga de realizar algunas tareas que pueden suponer un ahorro en la factura final.

Sin embargo, con las reformas integrales no podemos jugárnosla. Las reformas integrales implican cambios estructurales en la vivienda y mezclan diferentes áreas antes comentadas, por lo que es fundamental que dejemos la reforma en manos de profesionales.

 

Comparte este artículo
Contactar por WhatsApp