La tapita de Luis

Un cambio de aire para este bar de tapas en Torrevieja, de la mano de Cruzcampo. Se trata de una renovación de un espacio popular que se convierte en un punto de encuentro lleno de frescura, dinamismo y color.

La aplicación de una solución adaptada a un presupuesto limitado provoca al diseñador la necesidad de reinventar y proporcionar una nueva oportunidad al mobiliario y materiales existentes.

La renovación de colores, la influencia de tonos neutros combinados con verdes y naranjas actúan como punto de interés, llamando la atención del cliente. Es importante destacar la influencia que los colores provoca en este tipo de establecimientos, influencia que se tiene en cuenta en el momento del planteamiento y propuesta del proyecto.

El color verde; síntoma de frescura y relajación, que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía.

De otro, el color naranja; posee una fuerza activa, radiante y expresiva, de carácter estimulante y cualidad dinámica positiva y energética.

Esta relación de sensaciones nos lleva a integrarnos en un entorno agradable, lleno de frescura y que envuelve al local de sensaciones favorables para la estancia y consumo del cliente.

En cuanto a los materiales y elementos escogidos para el diseño de este establecimiento, destacamos el empleo de palets como elementos suspensorios de jardineras. Con esta solución aportamos ese punto de naturalidad que encaja con la esencia del local.

Predominado, el fondo de la barra. La aplicación del color negro que contrasta con el ritmo general del local, aportando personalidad al conjunto. Se trata, además, de un punto de atención al cliente. Acabado entre madera, ladrillo y el detalle del vidrio se convierte en el elemento principal del conjunto.

La iluminación nos lleva a recordar esos aires industriales, con la incorporación de metales en dos modelos: Luminarias suspendidas sobre mesas altas y luminarias suspendidas regulables para el espacio de barra. Ubicadas estratégicamente, recorriendo el diseño de la misma.

 

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

· Reforma realizada por Espai

· Situación: Torrevieja

· M2: 97

· Promotor: La tapita de Luis

· Año: 2012

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.