Diseño de despacho para Fundesem Business School

Diseño de despacho para Fundesem Business School.

En este proyecto nos centramos en el diseño de un despacho principal de FBS. La principal función, espacio de reuniones y trabajo, se desarrolla a partir de un concepto específico: Crear una composición de mesa de trabajo y a su vez de reuniones, con un diseño adaptado y con la homogeneidad requerida con el resto de elementos del despacho.

Por ello se plantea un diseño de mesa de trabajo, basado en lineas rectas y robustas, acabado en madera lacada al natural. Por el contrario para la mesa de reuniones se opta por un diseño circular acabada en blanco y superpuesta a la mesa de trabajo.

La inspiración en este conjunto se centra en no dividir en varias áreas un mismo espacio, sino que a través de este diseño principal se trabaje y realicen las reuniones de admisión del alumnado de forma directa y personal. Cumpliendo de este modo las funciones por las que ha sido encargada la reforma o rehabilitación de este despacho.

Este conjunto es respaldado por un elemento principal diseñado a través de los conceptos principales de FBS. Un panel trasero realizado en la misma madera que muestra las diversas hendiduras, realizadas a partir de líneas oblicuas que conforman un conjunto llamativo. Apoyadas a su vez por el logotipo de la escuela realizado en corcho y vinilo, que aportan mayor protagonismo a la composición.

Se escogen las sillas modelo Sail de Andreu World, acabadas en color blanco, reforzando el diseño de la mesa circular acabada en el mismo tono.

PIDE PRESUPUESTO PARA TU REFORMA

Llámanos ya al 966 375 557 y obtén un presupuesto gratuito para tu proyecto de interiorismo o reforma en Alicante.