Diseño y reformas de cocinas

En Espai Interiorismo queremos ayudarte en el diseño y reforma de tu cocina hasta el último detalle. Estudiamos el espacio y valoramos las diferentes distribuciones y opciones posibles para poder ofrecer la mejor opción a cada cliente. Si estás buscando una empresa de reformas integrales en Alicante especializada en reformas de cocinas, ¡cuenta con nosotros!

¿Por qué elegir a Espai interiorismo para reformar tu cocina?
Adaptación
Nos adaptamos a cada tendencia o estilo. Marcando una línea a seguir, determinada por la vivienda en la que trabajamos. Líneas vanguardistas o clásicas, no existen limitaciones para poder llevar cada estilo a nuestra cocina.
Personalización
Podemos pensar en una cocina blanca en su totalidad, con electrodomésticos integrados, encimera blanca de 2 centímetros que le aporte ligereza al conjunto y reducir a la miníma expresión los muebles superiores con la zona alta despejada. O por el contrario, llenar de personalidad combinando materiales, añadiendo vitrinas en las partes superiores, pensar en accesorios que completen el conjunto y piezas que le den carácter a la composición. Cualquier opción es posible.
Estudio previo
Estudiamos los materiales; tanto en el apartado de mueble de cocina como en bancadas, revestimientos, etc. Se presta atención a las aperturas, sistemas de guías y bisagras… también al apartado estético con el tipo de acabado, tiradores y accesorios que complementan el diseño de cocina.

De este modo maximizamos el aprovechamiento de cada cm del que disponemos en cada cocina.

Amplitud

La funcionalidad, capacidad de almacenamiento, distancias y recorridos son algunos de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de realizar diseños y reformas de cocinas.

El almacenamiento es un requisito fundamental, al cual le prestamos una especial atención en cada planteamiento. El interior del mueble, es lo que realmente le da calidad a la cocina. Cajones de extracción total, puertas con sistema de frenado, gavetas interiores con despenseros, baldas móviles, son algunos de los complementos u opciones que podemos añadir al diseño.

Planteamiento y diseño
Cualquier espacio de cocina puede ser funcional y práctico con un buen planteamiento y diseño del mismo, existe un gran abanico de posibilidades que en Espai te ayudaremos a seleccionar.

Pídenos presupuesto para reformar tu cocina ¡quedarás encantado/a!

 

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.