Vivienda en Alicante

Proyecto de interiorismo, diseño y reforma para la cocina , baño y aseo de cortesía de una vivienda situada en un edificio de más de 70 años en Alicante centro.

Tal y como los propietarios desean se aprovecha la esencia del edificio donde se encuentra la vivienda, se han diseñado estancias con un aire clásico-moderno, con color blanco y toques de tonos pastel, que dan personalidad sin recargar el ambiente. Se utiliza el blanco para dotar de luz a las distintas estancias.

La cocina con la que se cuenta en la vivienda el espacio es escaso por lo que  se busca optimizar, para lograr la mayor capacidad de los muebles y de las zonas de trabajo. Se diseña en blanco para dar mas luminosidad y sensación de amplitud, dando un toque clásico con baldosa  hidráulica de Cerámicas Aparici.

Los muebles de la cocina, realizados a medida en lacado blanco mate, cumplen con las necesidades de los propietarios dando funcionalidad y equilibrio, para romper con el blanco se diseño un mueble de apoyo con tonos pasteles.

En la reforma del aseo y baño se utilizo revestimientos en paredes de Porcelanosa, darle ese toque de elegancia y personalidad que los clientes deseaban para su hogar.

Para dar un toque diferente tanto en el baño como en el aseo, se decide empotrar la grifería de los lavabos, siendo estos de resina para darle un toque blanco mate y resaltar el mueble suspendido hecho a medida.

El resultado lo podéis ver en las  fotos, desde el equipo de Espai Interiorismo conseguimos el objetivo y el cliente quedo encantado.

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.