Tirant lo blanc

Uno de los requisitos fundamentales para la reforma de estas oficinas en Elda, era la obtención de 3 puestos de trabajo, y que uno de ellos sirviera como sala de reuniones.

El proyecto de interiorismo realizado para este encargo engloba el estudio de los espacios para alcanzar la distribución adecuada, junto con la elección del mobiliario apropiado para las funciones a realizar se ha compaginado con un diseño sencillo que potencie la imagen corporativa de este negocio.

Una distribución pensada para el apto funcionamiento tanto del trabajo como del visitante. Un concepto realizado para potenciar una marca, una imagen.

Precisamente para fortalecer la imagen de marca se ha diseñado un vinilo que representa el ámbito de trabajo. La combinación de colores entre tonos verdes y grises establecen un entorno relajado y muy neutro que potencia cada zona de trabajo. La elección de diferentes piezas de mobiliario; tanto de oficina como de asiento apuesta por una composición dinámica y cambiante.

Pavimento y paramentos se entrelazan mediante la aplicación de un revestimiento cerámico en tonos blancos y la elección de acabados también en blanco para las paredes que potencian aún más el diseño de los vinilos escogidos para el fondo de la oficina.

Las luminarias siguen estas mismas pautas, acabados en todos verdes claros, combinando tanto con los vinilos como con los acabados de las butacas e iluminando cada puesto de trabajo de forma efectiva y funcional.

Es importante destacar la entrada de luz natural, favoreciendo el trabajo de oficina y la calidez dentro de la oficina.

La fachada también era un elemento importante para los propietarios que, desde el principio, tenían claro que querían una fachada representativa que atrajera al público, sin dejar de darle a su negocio el carácter serio y de responsabilidad que les caracteriza.

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

· Situación: Elda

· M2: 35

· Promotor: Privado

· Año: 2012

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.