Suspiros

Suspiros, un espacio que insinúa.

La exposición y venta de productos eróticos se plantea de forma natural y desenfadada.

La distribución de un espacio abierto, comunicado, en el que la importancia del producto adquiere protagonismo llenando el espacio. El mostrador y probadores quedan en un segundo plano ubicados en un lateral de la tienda, dejando los mostradores centrales y perimetrales sobre paredes que adquieran el impacto visual que sus productos requieren.

Las formas rectas y acabados en tonos blancos se contraponen a los acabados en diferentes colores de los vinilos. Diseños especialmente pensados y producidos para Suspiros.

El empleo del color determina el uso del producto. La aplicación de vinilos delimita las zonas de exposición y aporta ese punto atrevido que encaja tanto con el producto como con el ambiente que se pretende crear en el establecimiento.

Cada rincón, cada área de la tienda se diseña para la visión general de los productos desde cualquier punto de la tienda, es por ello que el uso del color blanco se hace recurrente en el conjunto. De este modo el protagonismo absoluto lo gana tanto el vinilo indicador como el propio producto.

Los materiales y acabados encajan dentro del conjunto, dando un toque de calidez en pavimentos mediante el uso de la madera y ese aspecto oscuro aplicado en techos que nos proporciona un elemento diferenciador de la composición.

La iluminación suspendida acentúa, aún más si cabe, cada espacio expositivo, centrando la atención en la zona de central del mismo, en donde podremos encontrar los productos destacados en función de las necesidades del comercio.

La función determina un espacio y, en este caso, función y espacio se adaptan a una imagen joven, fresca y atrevida que conecta con el concepto de la marca Suspiros.

 

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

· Reforma realizada por Espai

· Diseño gráfico realizado por Espai

· Situación: Alicante

· M2: 75

· Promotor: Suspiros

· Año: 2013

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.