REFORMA INTEGRAL EN ALICANTE (CABO DE LAS HUERTAS)

Proyecto de reforma integral en vivienda, ubicada en Alicante. Contando con 160 m2 aproximadamente y con el siguiente programa de necesidades:

Cocina y galería

Aseo cortesía

Despacho

Salón – comedor (comunicada a un salón anexo en terraza cubierta)

2 baños (uno de ellos en suite)

4 habitaciones

Tras cumplir el programa de necesidades el proyecto se centra en los acabados y materiales a escoger para las diferentes estancias. La esencia clásica de la vivienda es combinada con acabados vanguardistas como el diseño de cocina de lineas rectas y acabado en monocromo blanco, destacando en el conjunto el diseño de los tiradores por su acabado y estética.

En el caso de los baños se opta por diferentes acabados. En primer lugar el aseo de cortesía se caracteriza por el detalle del papel pintado escogido. Franjas longitudinales que combinan los tonos gris y blanco aporta al espacio, de reducidas dimensiones, un carácter especial.

En el caso de los baños se opta por una estética más clásica en el baño en suite y en una estética más llamativa en el segundo. Para este espacio se escoge un revestimiento con relieve y textura que le hace diferenciarse de los demás espacios de baño. En los muebles de baño se escogen diseños en los que el lavabo se ubica de forma asimétrica para poder aprovechar la mayor capacidad posible, combinando dos tonalidades (blanco y gris) para cada baño.

El pavimento escogido, tarima de madera le aporta la calidez y continuidad a toda la vivienda. En el caso de los cuartos húmedos se opta por un revestimiento cerámico en tonos arena que encaja perfectamente en la tonalidad de la tarima.

Se cuida el detalle también en las puertas y manivelas escogidas, con el diseño de franjas horizontales se diseña la puerta de acceso al salón encajando con este concepto y creando un conjunto coherente.

 

 

 

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.