Reforma de adosado en Murcia

Proyecto de diseño y reforma de adosado en Murcia.

Los propietarios de la vivienda depositaron la confianza en el equipo de Espai para la realización de la reforma de su vivienda en Murcia. Se trabajó intensamente en buscar la mejor solución durante la elaboración del proyecto de interiorismo.

Con las indicaciones del equipo Espai, se reformó integralmente toda la vivienda, persiguiendo el objetivo de convertirla en el hogar que buscaban nuestros clientes.

Dimos un nuevo sentido a los espacios de toda la casa, se cambiaron baños, aseo, cocina, se hizo un nuevo sótano, instalamos una zona de estudio en el altillo, se instaló un cine en casa con proyectos, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, calefacción en toda la casa y un largo etc.

Se buscó la eficiencia energética con la colocación de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y cristales especiales  para el control climático.

Con el cambio en la distribución de la planta baja de este adosado en Murcia, se han conseguido aprovechar mejor los espacios, dotándola de mayor amplitud y confort. La utilización del vidrio como separador de ambientes ha generado una continuidad visual, que ha sido la clave de este proyecto de reforma.

La fabricación de los muebles diseñados a medida para esta vivienda ayudan a los propietarios con sus necesidades en cuanto a almacenaje se refiere, acompañando a la decoración del resto de la casa.

 

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.