Proyecto y reforma de escuela náutica

En esta escuela náutica se lleva a cabo un proyecto de interiorismo y reforma integral que tiene como finalidad redistribuir el espacio, aprovechando al máximo los recursos existentes y la luz natural del propio local.

La escuela se compone de dos aulas, una para impartir clases teóricas y otra para las clases de radio, dos aseos, un almacén, y una recepción con zona club.

En la elección de materiales prima la funcionalidad, eligiéndose materiales de calidad, durables en el tiempo y con fácil mantenimiento. Ya que, debido a la gran cantidad de personas que recibe la escuela semanalmente y al uso continuado que se le da, el deterioro de las aulas y el mobiliario será mayor al habitual.

Todo ello se lleva a cabo sin perder la condición estética que marca el componente náutico y la filosofía de la empresa. La elección del tono natural del suelo realza la carpintería y los detalles en azul corpóreo. Las lámparas, espejos y accesorios, de clara inspiración marinera, terminan de ambientar y completar el conjunto.

La fachada destaca por un gran ventanal que, mediante rotulación vinílica, hace las veces de cartel corporativo y da privacidad al interior del aula.

Si quiere conocer esta escuela te dejamos su enlace www.cenautica.com

 

 

  • Proyecto de interiorismo y reforma realizado por Espai
  • Situación: Alicante
  • M2:120
  • Promotor:Privado
  • Año:2018

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.