Proyecto interiorismo vivienda Benidorm

Proyecto de interiorismo para una vivienda ubicada en Benidorm, Alicante. De aproximadamente 110m2 y contando con una visual excelente gracias a encontrarse en un piso nº25.

De planta irregular y con el condicionante de respetar algunas de las estancias que poseía en el estado en el que se compró la vivienda.

Los requisitos indispensables de los propietarios se basaban en:

Habitación principal con vestidor y baño integrado.

2 habitaciones individuales

Cocina y galería

Baño independiente

Espacio de salón abierto

Una vez determinada la distribución final, respetando las estancias necesarias, y favoreciendo a la redistribución de espacios como habitación principal-vestidor y salón se plantea el diseño específico de cada una de las estancias. Tanto en lo concerniente a iluminación, A/A, carpintería de madera, y en general todos los detalles que son requeridos en el proyecto de la vivienda. Incluyendo, incluso, el diseño de muebles que conectan diferentes espacios como es el caso del mueble de entrada – salón.

El salón, espacio totalmente abierto que cuenta con un gran aporte de luz natural gracias a la orientación de la vivienda. Posee un aspecto cálido y vanguardista a su vez, gracias a las piezas de mobiliario escogidas.

Ejemplos como la silla master de Kartell, la lámpara Tam Tam de Marset o las mesas de centro y auxiliares de Treku. La mesa de comedor, modelo Aise con encimera en acabado roble sega y patas en laca grafito que aporta gran personalidad al conjunto. Combinando colores que varían entre los negros, los acabados de la madera y destacando el tono ocre de las mesas auxiliares ubicadas junto al sofá.

Las volumetrías y formas del mobiliario juegan también un aspecto importante dentro de la combinación general del diseño. Las formas irregulares de la silla master, las mesas a diferentes niveles de Treku, incluso la posibilidad de adaptar las piezas de una misma pieza crean un conjunto muy interesante.

Cada espacio ha sido pensado al detalle como es el caso de la cocina. Con forma irregular se plantea un diseño en forma de L y frontal de L invertida adaptándonos a la geometría de la distribución. Aprovechado cada rincón y funcionalidad dentro de la misma se consigue un resultado óptimo y adaptado a las necesidades del cliente, tanto para el almacenamiento como el diseño general del conjunto.

Líneas rectas y limpias acentuadas por los tiradores que siguen esta misma línea de sobriedad y sencillez que aportan el toque a destacar de la cocina.

Cabe destacar el diseño de los muebles de baño, en acabados diferentes (blanco y gris grafito) que encajan con las tonalidades escogidas en sendos revestimientos de baños.

El pavimento escogido, tarima de aspecto algo envejecida aporta esa continuidad en espacios abiertos y conectados a su vez. Acompañada por un rodapié lacado en blanco que encaja con el acabado de las puertas de la vivienda.

 

 

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.