Proyecto de reforma cocina y baños

Proyecto de interiorismo y reforma de cocina y baños para una vivienda situada en la ciudad de Alicante.

En el planteamiento de este diseño de cocina se propone crear un conjunto basado en las líneas rectas y  la combinación de tonos blancos y maderas. El espacio es diáfano y conecta con una zona para ubicar la mesa de cocina.

La creación de una composición en forma de U, junto con los frontales donde se ubica la columna de horno y microondas, crean un conjunto totalmente adaptado a las necesidades y que aprovecha la mayor capacidad de almacenaje posible.

Se trata por tanto de un diseño de muebles a medida adaptados a cada espacio y diseñados ocupando la totalidad de altura que admite la cocina, componiéndose por módulos altos y bajos para la zona de despensa.

Destacando la incorporación de un único mueble alto exento que combina ambos acabados junto a la zona de entrada a la misma. Con un diseño que combina volúmenes cerrados y abiertos, formando una leja inferior.

En cuanto a la iluminación destacamos la implantación de piezas longitudinales colocadas de forma simétrica y encajando en el centro el extractor de techo. En lo que respecta a la zona de mesa nos decantamos por una iluminación puntual suspendida.

En un segundo lugar seguimos con la reforma de la zona de baños.

Se pretende optar por la creación de un entrono neutro, dominado en este caso, por los tonos blancos y grises claros.

El diseño de mobiliario de baño, de líneas rectas, contrasta con la incorporación de sanitarios que destacan por sus formas curvas. La aplicación de un vinilo en la zona de ducha permite personalizar con cualquier diseño o motivo que queramos añadir al conjunto, estableciendo una composición totalmente personalizada.

En el caso del baño principal se varían las tonalidades escogidas y se opta por la utilización de tonos en madera para el diseño del mueble. En cuanto a los revestimientos se opta por la elección de gamas beige o arena, acentuando esta neutralidad buscada en el diseño.

Por último, y como elementos a destacar,  la elección de grifería a pared y la integración de un doble seno aportan mayor protagonismo a este diseño de baño.

PIDE PRESUPUESTO PARA TU REFORMA

Llámanos ya al 966 375 557 y obtén un presupuesto gratuito para tu proyecto de interiorismo o reforma en Alicante.