Proyecto decorativo vivienda, Espai Interiorismo

La propuesta de distribución y diseño para este proyecto decorativo viene definida por el siguiente programa de necesidades:

  • Cocina abierta y comunicada con salón.
  • Ampliación de entrada de vivienda, diseño de armario ropero.
  • Diseño de mobiliario de cocina
  • Diseño de salón incluyendo: mobiliario, iluminación y decoración.
  • Diseño de elemento separador escalera
  • Diseño pared trasera sofá

El estilo mediterráneo para salón es valorado a partir de una gama cromática centrada entre los colores gris, azul y blanco roto. Gama que se conserva tanto en los acabados de los tejidos como en los elementos decorativos propuestos.

La cocina por su parte mantiene un estilo provenzal en el que se presenta un diseño en paralelo. Adaptando cada módulo y armario a medida, necesario para el diseño de la misma.

Se elige un azulejo biselado en color blanco que será colocado en la zona de cocción, destacando de este modo esta área de la cocina. A su vez se han propuesto tiradores de concha para potenciar el estilo buscado en la misma.

La iluminación propuesta en el proyecto, tanto en cocina como en salón y pasillo sigue un estilo más actual (encajando con el resto de las piezas del salón y potenciando la zona de mesa).

El acabado de la tela del sofá, es en gris y con las medidas y características seleccionadas por el cliente. En cuanto a los cojines y estores combinarían, escogidos en una segunda fase, poseen varios acabados para poder adaptar a la perfección las tonalidades y detalles de la confección. La paleta de color seleccionada se rige por las mismas pautas.

La frescura y diafanidad es proporcionada por colores que varían entre el blanco roto, gris e incluso azules claros. Mediante una muestra previa de pintura se podrá escoger el tono específico para la vivienda teniendo en cuenta la entrada de luz natural y el tono deseado.

Para destacar la división de entrada a cocina se opta por la elección de un papel pintado. Se trata de un modelo de Andreu Martin que imita la textura de una mayorquina con aspecto desgastado. Escogido en un tono gris claro encaja perfectamente con el resto del conjunto.

PIDE PRESUPUESTO PARA TU REFORMA

Llámanos ya al 966 375 557 y obtén un presupuesto gratuito para tu proyecto de interiorismo o reforma en Alicante.