Proyecto de zapatería

La delicadeza, la sencillez y la búsqueda de un aspecto atractivo para un producto de calidad. Es la propuesta de Espai para este proyecto de zapatería.

La distribución de este espacio, organizada de forma clara, destaca por su conexión entre espacios. Se crean áreas de trabajo y paso expresamente delimitadas y advertimos un recorrido inducido y cómodo para el cliente.

El diseño de esta zapatería parte de unas premisas fijas, la elección de materiales cálidos como el pavimento en tonos claros combinándose, a su vez, con la paleta de color que nos ofrece este diseño de baldosa hidráulica.

Las luminarias de madera, de diseño elegante y que de forma sutil añaden un punto llamativo dentro de las zonas de exposición de la tienda. Por otro lado han sido incorporadas luminarias de estilo industrial que aportan ese punto de contraste con respecto al resto.

La luz cálida, la elección de un papel con aires clásicos y la incorporación de piezas de mobiliario de diferentes corrientes estilísticas consiguen crear espacios totalmente eclécticos llenando de personalidad al conjunto.

El toque desenfadado se advierte en los techos, las instalaciones vistas serán un elemento más del diseño, intuyéndose entre este diseño de techo en madera. Diseño en el que predominan las líneas longitudinales entre volúmenes positivos y negativos.

Estos paneles encajan con espacios de exposición, creando uniones entre techo y paramentos verticales. Envolviendo el espacio y llenando de continuidad al diseño de este espacio comercial.

Los elementos expositores, diseñados especialmente para esta zapatería, encajan con las líneas generales de este proyecto. Líneas rectas, elementos sencillos y diseñados expresamente para las características del producto presentado al cliente.

Destacamos la incorporación de elementos singulares. Siguiendo la estética de materiales naturales, son integradas ramas de árbol, de esta forma obtenemos un elemento para la exposición que incrementa valor a este conjunto ecléctico y se presenta como un elemento diferenciador del conjunto.

La calidad del producto se ve expresada, no solo por su exposición, sino también, por el entorno en el que se presenta el mismo.

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.