Proyecto de interiorismo para vivienda

Proyecto de interiorismo para vivienda ubicada en playa de San Juan, Alicante.  Disponemos de unos 120 m2 para distribuir tres habitaciones, dos baños y cocina integrada en salón.

El concepto general de espacios neutros y funcionales se hace visible a lo largo de cada estancia de la vivienda. Se realiza un diseño personalizado, adaptado a las necesidades del cliente. Creando un conjunto totalmente homogéneo.

El aporte de calidez viene concedido por la aplicación de maderas en tonos claros como el roble y su combinación con lacados en blanco.

El pavimento original de la vivienda es sustituido por piezas porcelánicas en dos formatos imitación madera que aportan, no solo el aspecto deseado, sino la resistencia y durabilidad que este tipo de ubicación y uso requieren.

En cuanto al diseño de cocina destacamos la pureza de las formas y funcionalidad. Imperando el blanco en acabados tanto de bancada como de frontales de armarios. Alternando con la combinación de muebles altos y bajos según la necesidad y capacidad del espacio.

Para la composición de las habitaciones se ha contado con firmas como VIVE, escogiendo acabados de lacado en blanco y beig. Para el salón, sin embargo, optamos por piezas de diferentes firmas como Treku o Andreu World. Diseños seleccionados que encajan entre una gama de colores que engloba el blanco, negro y la madera de roble.

Como elemento a destacar reservamos un punto de atención en este proyecto para la aplicación de un papel de la firma Inkiostro Bianco. Questioni Seriali de la artista Aura Zecchini, perteneciente a la colección Artist. Aplicado en un formato de 1,5×1,5 a modo de cuadro que ocupa una posición protagonista dentro del conjunto creado para el salón de la vivienda.

En lo que respecta a la iluminación destacamos la elección de piezas de la firma Marset con modelos como Ledpipe o Scantling que combina madera y metal dentro de unas formas geométricas básicas,  elegida para la habitación principal.

Para el salón, a su vez, se opta por la combinación de tres unidades suspendidas. Modelo Maki de Foscarini; se trata de una pieza formada por dos láminas metálicas enrolladas y colocadas una sobre otra, generando un elemento sencillo pero original en su forma.

Para finalizar destacamos la elección de la firma Sia Home Fashion para la aplicación de los elementos decorativos, siguiendo la gama de tonos neutros y ayudando a aportar el toque personal a la vivienda.

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.