Proyecto de Interiorismo de Bar de Copas en Alicante

Presentamos este proyecto de interiorismo de un bar de copas en Alicante. Donde se busco la elegancia y la sencillez por medio de la luz.

El objeto fundamental del proyecto es  crear un lugar donde su publico pueda disfrutar de momentos inolvidables.

Se decide que el local sea blanco y que cambie de color utilizando tiras de LED con RGB, de tal forma que bañaremos todo el local con luz que nos de él color deseado para cada momento, pudiendo así tener distintos ambientes a lo largo del día.

La buena música se quiere reflejar en sus paredes con distintas siluetas tocando instrumentos, como si se tratase de un buen concierto de Jazz.

La barra se proyecta en material sintético formando una única pieza para dar personalidad y exclusividad, donde los clientes pueden adquirir sus consumaciones con comodidad.

Se cuidan todos los detalles nada se deja al azar, todo esta pensado, las mesas y sus sillones rodean el local, buscando dar amplitud al centro para convertirse en una pista de baile.

Los pilares del edificio son camuflados con bambú para dar le un toque  fresco, utilizando luz blanca y resaltar el tono de la madera de estos. En la zona de

PROYECTO: Bar de copas en Alicante

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.