Oficina Espai

Un proyecto personal, un espacio de trabajo, una imagen, pero sobretodo la esencia de Espai.

Un concepto abierto, en el que interactuar. Las zonas se entrelazan creando un conjunto funcional y adaptado a las necesidades del trabajo tanto informático como creativo.

La incorporación de elementos de diseño que llenan de creatividad el conjunto nos lleva a involucrarnos en cada una de las actividades que en el estudio se realizan.

El uso del color rojo, presente en la representación de la marca es recurrente en puntos específicos del despacho. Destacando por zonas:

· Área de reuniones.

· Zona de trabajo técnico y de oficina.

· Espacio creativo, donde reflejar las ideas que surgen con el planteamiento de un nuevo proyecto.

El uso del color es respaldado por el empleo de pizarras, vinilos y demás elementos decorativos para reflejar el espíritu joven e innovador de la marca Espai.

Destacamos la elección de dos elementos seleccionados especialmente para esta oficina, la silla master de Kartell y la silla DSW de Vitra, en diferentes acabados siguiendo la estética general del proyecto e imagen de la empresa.

La iluminación, por su parte, cumple un requisito fundamental en cualquier área de trabajo. Estudiada la cantidad de luz aplicable al puesto de trabajo se escogen piezas de diseño longitudinal de la firma LAMP para los puestos individuales y una pieza singular de goma en tono negro que destaca del resto de la firma Muuto.

Otra de las piezas singulares del estudio es el reloj de la firma Nomon, elegido en tono blanco ubicado a su vez en un paramento de igual color. Una elección que realza la elegancia y pureza de sus formas y destaca en el conjunto.

Respaldada por 7 años de trabajo, en nuestro estudio encontrarás un espacio donde escucharte y asesorarte sobre tu espacio más personal; tu vivienda, tu hogar.

 

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

· Reforma realizada por Espai

· Diseño gráfico realizado por Espai

· Situación: Alicante

· M2: 70

· Promotor: Espai Interiorismo

· Año: 2012

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.