Lounge Blanco

Lounge Blanco

Una propuesta realizada por el equipo de interiorismo de Espai. Una fusión de calidez y vanguardismo, esta es la sensación que nos transmite este proyecto.

Situados en dos planos diferenciamos la aplicación de madera en pavimentos, aportando: Calidez, tradición y tonos tierra que se contraponen a la incorporación de materiales sintéticos que nos llevan a un entorno futurista enclavado en un marco incomparable.

La distribución lineal, dispuesta por la geometría del local, nos lleva a incorporar una lógica clara en cuanto recorridos y distribución. Disponiendo: asientos bajos en los laterales, pasillo central de acceso y direccionado hacia el fondo del lounge, por último la barra. Ubicada en un punto estratégico tanto para la visión exterior por parte del cliente, como el posterior acceso y recorrido del mismo.

El mobiliario, basado en la imposición de líneas rectas, al igual que la iluminación escogida dejan el protagonismo absoluto a la cápsula que los contiene. Destacando la importancia del contenedor y en un segundo plano del contenido.

Es importante destacar la iluminación escogida. Luminarias suspendidas de formas rectas, ubicadas en la zona de asientos, que se complementan con la incorporación de iluminación lineal empotrada en paramentos y techo. Acentuándose, en mayor medida, por la composición de líneas en tonos oscuros que recorren el local y que realizan una combinación muy atractiva visualmente. Se instala, además, un sistema de LED’s ubicado en la parte superior de los asientos. Iluminación que permite crear diferentes ambientes, según las necesidades del lounge, mediante la incorporación del sistema RGB.

La fusión de estilos, la distribución lineal, los recorridos claros y el punto de atención focalizado, como es la barra, convierten a este lounge en un lugar destacado dentro del entorno en el que se ubica.