Proyecto de interiorismo pub Absenta

Proyecto de reforma e interiorismo del Pub Absenta ubicado en Crevillente, Alicante. Contamos con una superficie de aproximadamente 130  m2.

Distinguiendo la zona de copas del reservado (ubicado en una planta superior), exclusivo para eventos puntuales, nos encontramos con un diseño lleno de contrastes. La creatividad y originalidad se hacen presentes en cada una de las zonas diseñadas.

La búsqueda de una estética llamativa y arriesgada era un requisito fundamental en el proceso de creación de este proyecto. Apuesta determinada por el empleo y combinación de diferentes materiales que encajan perfectamente dentro de una misma gama cromática.

El blanco, negro y el verde, por contraste, llenan cada espacio de este local. La mezcla de texturas y la acentuación de la iluminación en zonas específicas juegan un papel determinante al destacar y distinguir las diferentes áreas del Pub Absenta.

Como elemento esencial; la barra. Ubicada a la entrada del local es su principal carta de presentación. Revestida de un manto de césped artificial evocando esa sensación de frescura que transmite el local.

El exotismo y alusión a esta imagen natural viene determinado por los elementos escogidos que son expuestos frente a la barra. La elección de formas figurativas animales junto con la imagen corporativa del local acentúan aún más si cabe la imagen de Absenta.

Frente a esta solución estética nos encontramos con la aplicación de un papel pintado, con diseño de franjas horizontales en blanco y negro, que encierran la zona de servicios y el reservado. Aportando, por contraste, un aspecto de serenidad y elegancia que destaca dentro del conjunto.

En cuanto al mobiliario, durante la ejecución y desarrollo del proyecto de interiorismo se apuesta por las líneas rectas. Sofás y pufs acabados en tonos verdes, negros y beige que nos llevan una vez más a reproducir ese carácter exótico por el que se caracteriza el local. Acentuado por las láminas en blanco y negro y la vegetación escogida.

La iluminación es determinante, ya que debe de adaptarse a los diferentes ambientes que aquí se crean. Por ello se estudia tanto en la zona de barra, como en pasos; jugando con una distribución asimétrica de bombillas y en zonas de asientos. Destacando la iluminación perimetral y puntual en rótulos, fachada y terraza.

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.