Grabbarna Grus Bar

Un ambiente chill out de origen Sueco en la costa de Orihuela.

Nos encontramos ante un local de pequeñas dimensiones, capaz de adaptarse a dos funciones:

· Espacio chill out de playa, para los cócteles.

· Pub para la apertura nocturna y servicio de copas.

Una mezcla de contrastes con un resultado tan fresco como los cocteles que aquí se preparan.

La distribución se plantea de forma sencilla, disponiendo la zona de asientos en un lateral del local, y dejando el paso en el lado opuesto. De esta forma el cliente tiene una visión completa, tanto de la zona de barra ubicada al fondo del pub, como de la zona de asientos.

Un elemento fundamental en este espacio es la iluminación. El sistema de LED’s perimetrales instalado dirigen la atención visual hacia el fondo del pub/chill out.

El mobiliario destaca por sus formas, la elección de los taburetes viene determinada por la implantación del punto de atención hacia la barra, premisa fijada en la propuesta del proyecto. Las formas redondas de los taburetes destacan en el conjunto, diferenciándose de los pufs bajos y sillones escogidos para la zona de asientos.

Los acabados interiores se acentúan por la elección de un fondo negro que recorre la mayoría del local, tanto en paramentos verticales como en techos, dejando el protagonismo a la barra, enmarcada en un fondo blanco que adquiere toda la atención visual del mismo.

En cuanto al diseño exterior del Grabbarna Grus Bar, refiriéndonos tanto a fachada como a mobiliario, destacamos la diferenciación de los demás establecimientos del entorno. Tanto por la elección de un mobiliario de líneas vanguardistas y acabados en blanco, como del acabado de la fachada, acabado en tonos también blancos destacando el logotipo del pub en tono negro.

 

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

· Reforma realizada por Espai

· Diseño gráfico realizado por Espai

· Situación: Orihuela

· M2: 92

· Promotor: Grabbarna Grus Bar

· Año: 2012

PIDE PRESUPUESTO PARA TU REFORMA

Llámanos ya al 966 375 557 y obtén un presupuesto gratuito para tu proyecto de interiorismo o reforma en Alicante.