Diseño de local Vanguard

Diseño y proyecto de decoración para un local de copas situado en Alcoy, con una superficie aproximadamente 140 m2.

La intención de crear un espacio diferente dentro de su entorno. La búsqueda de la sencillez y la elegancia viene determinada por la incorporación de una imagen, una identidad. Es en este caso Vanguard, un lugar de ocio, de reunión lleno de detalles.

La elección de tonos oscuros que envuelven el conjunto. La combinación de materiales y la selección de piezas de diseño singulares crean una composición totalmente adaptada a su función, requisito indispensable en el proyecto de interiorismo.

Un fondo llamativo tras la barra, un acceso destacado y la creación de diferentes zonas de asientos donde el cliente puede elegir y disfrutar de la decoración de cada rincón de Vanguard.

En cuanto a la distribución, ubicación de cada pieza de mobiliario determinada por su función,  y la elección de acabados destacamos los siguientes aspectos:

Taburetes compuestos por líneas de influencia francesa para la zona de barra, de diseño curvo y acabado lacado en negro con molduras de estilo clásico.

Piezas de asiento destacadas tras el acceso, en tonos negros, creando una zona relevante en el acceso al local.

Taburetes bajos y asientos de líneas rectas, funcionales y adaptados al espacio general de asiento del local. Es por ello que se escogen piezas de mobiliario y decoración que siguen las mismas líneas, composiciones sencillas y sin ornamentos.

Destacamos, en este caso, la importancia de los revestimientos escogidos. Paramentos en donde se incorporan elementos de diseño que se convierten en protagonistas dentro del conjunto.

De un lado el papel pintado de la firma Coordoné. Imagen de estilo clásico que contrasta con la imitación del acabado en hormigón que incorpora el diseño.

De otro la elección de cortinas de la firma Kriska Decor, acabadas en tonos dorados que confieren al conjunto ese punto de elegancia y distinción que es requerido en el proyecto.

Es importante destacar la elección de luminarias. Ubicadas sobre el espacio de barra llama la atención el diseño de Arturo Álvarez , que incorpora una composición de líneas orgánicas que crean un conjunto llamativo y estéticamente atractivo para destacar esta zona del local. A su vez, han sido combinadas con los apliques en acabado negro y realizadas en silicona.

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.