Diseño de local: Art C·fee shop

Diseño de espacio dedicado a la exposición de arte de figuras emergentes y consagradas que encuentren en este art c·fee shop un lugar representativo de sus obras, lleno de personalidad y carácter.

Se trata de un local de planta cuadrada, de aproximadamente 160 m2 y que se distribuye de la siguiente manera:

  • Zona de barra
  • Cocina, almacén y baños
  • Zona de exposición
  • Zona de asientos; donde poder disfrutar de una buena taza de café acompañado de una buena música ambiental.

Se crea un entorno totalmente pensado para poder deleitarse con las exposiciones cambiantes. Que son las que realmente le darán el carácter especial al conjunto.

El diseño de los diferentes espacios viene determinado por la necesidad de crear diferentes áreas de exposición. Por lo tanto, a lo largo del local nos encontraremos con diversos elementos que nos inducirán a una circulación lógica y ordenada, para poder ir conociendo cada obra del autor que en el momento exponga.

Estos elementos pueden ir cambiando dependiendo de las necesidades, por lo que nos encontraremos con un diseño cambiante, no solo por los elementos que conforman el diseño del local, sino por las exposiciones que irán aconteciendo a lo largo del tiempo.

En cuanto a los materiales empleados destacamos en primer lugar la elección de una tarima de roble, colocada en espiga. También se ha escogido un azulejo de la firma Vives , en concreto el modelo: Ladakhi Grafito, en formato 20×20. Se han alicatado pilares, creando un diseño específico que nos permite delimitar varias zonas de una forma clara y llamativa.

Los colores característicos del diseño se van incorporando en diferentes elementos del diseño, antracita y amarillo, quedan representados tanto en puertas de paso, mobiliario, iluminación entre otros.

El diseño de la iluminación escogida acentúa la estética industrial de sus formas y acabados, combinando diferentes modelos en las diversas zonas de exposición que posee el establecimiento.

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.