Diez de Revenga

Vivienda ubicada en Diez de Revenga, Murcia. La principal premisa en la fase de proyectual fue la búsqueda del equilibrio entre la antigüedad de la vivienda y la personalidad del propietario.

¿El resultado? La creación de una vivienda que respira juventud y dinamismo.

La distribución de la vivienda ya nos plantea una apuesta atrevida, su ubicación, sus formas desiguales y la complejidad de las líneas oblicuas que van encajando cada habitación de la vivienda resultan un reto para el proyecto de interiorismo.

Algunos de los aspectos que queremos destacar en este proyecto son la elección del pavimento, el diseño de elementos singulares y la combinación para zonas específicas de la vivienda.

El juego de colores en pavimentos; que van desde el verde, pasando por el azul o rojo. Jugando además con la composición de formas y rellenos diferentes, creando un conjunto totalmente llamativo y creativo. Ubicado en la zona de pasillo nos hace replantearnos esas zonas de paso que, generalmente quedan relegadas a un segundo plano, con esta propuesta descubrimos un complemento a la vivienda, un impacto visual y una solución perfecta para una vivienda renovada.

Otro de los elementos singulares que se diseñaron para la zona de comedor fue una estantería, estantería diseñada con volúmenes diferentes, entrantes y salientes que aportan una fuerza y un dinamismo especial a esta zona de la vivienda. Lo que en un principio se plantea como un pilar central en lugar tan concurrido y usado como es un comedor, llega a convertirse en un elemento principal de la vivienda.

La aplicación de un diseño lineal y sobrio es escogido para la zona de cocina, la aplicación de un color blanco como tono general y materiales con acabados metálicos para tiradores se convierten en una opción segura y funcional que tanto es requerida en este tipo de espacios.

 

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

· Reforma realizada por Espai

· Situación: Murcia

· M2: 102

· Promotor: Privado

· Año: 2012

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.