Delicies Cupcakes

“Delicies Cupcakes” nace con la ilusión de transformar una gran afición en un modo de vida.

La idea principal de esta pastelería de Denia surge de potenciar el producto a la venta, caracterizado por su colorido y estética. Para conseguirlo, se ha utilizado el color blanco en distintos materiales y texturas, con pinceladas de colores “dulces”.

Trasladar la imagen corporativa al resto del local le da carácter y fuerza a la marca.

Con una combinación de papel de pared, pavimento porcelánico y muebles de policarbonato se ha conseguido un estilo clásico-moderno, que equilibra el local y lo unifica con el producto final que, aún siendo originario de EEUU en el siglo XIX, se ha convertido en un producto novedoso en nuestro país.

La influencia de los colores pastel que impregnan el local llenan a este espacio de un carácter especial, la búsqueda de elementos representativos, la incorporación de vinilos decorativos y la aplicación de diferentes texturas acaparan nuestros sentidos.

El mostrador longitudinal realizado en madera lacada junto con la combinación del vidrio, como elemento expositor del producto, rompe con este estilo clásico que inunda el establecimiento.

La imagen dulce de la marca es representada por cada detalle implantado en el diseño. La elección de un mobiliario con formas curvas y clásicas pero totalmente de actualidad junto con los detalles decorativos como los marcos en pared crean un entorno totalmente llamativo y atractivo al público.

Contando con un amplio espacio y dos plantas para la distribución de espacios contamos con un extenso abanico de posibilidades para la propuesta que culminaron en un proyecto totalmente adaptado a las necesidades que planteaba el cliente.

Un lugar diferente y dulce, una oportunidad para conocer un producto en auge.

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

· Reforma realizada por Espai

· Diseño gráfico realizado por Espai

· Situación: Denia

· M2: 240

· Promotor: Delicies Cupcakes

· Año: 2011

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.