Cruzcampo Tree

El diseño de este bar para Cruzcampo gira en torno a la naturaleza.

La influencia de los colores cálidos, la elección de materiales como la madera o la influencia de las líneas orgánicas crean un conjunto acogedor a la vez que novedoso.

La distribución se plantea de forma racional y pensando en el máximo aprovechamiento del espacio. Se tiene muy en cuenta, además, la posición y forma de la barra. Pretendiendo establecerla como un punto llamativo del local, su fondo y composición deben captar la atención del cliente potencial, atraiéndolo hacia nuestro negocio.

La imagen corporativa del local se ha utilizado en la contrabarra creando el efecto del “árbol de la cerveza” , cuyos frutos son botellines de Cruzcampo, ayudando a la marca en su valor “Amamos la caña más natural”.

Como nexo de unión, el empleo de la madera y colores cálidos se repite a lo largo del Cruzcampo Tree. La elección de pavimentos de madera que se hacen extensibles a los paramentos creando un conjunto único. La aplicación de vinilos con elementos representativos directamente de la naturaleza sobre un fondo blanco nos aportan esa sensación que buscamos en la creación de este proyecto.

La luz cálida que llena cada rincón, acentuada por los fondos de color naranja que podemos observar en el fondo de la barra nos aportan ese sensación de bienestar y viveza que un local de estas características requiere.

La distribución de los bancos en la zona lateral del establecimiento crean un área diferenciada dentro del conjunto, que permite al cliente escoger en que tipo de asiento o espacio del local prefiere sentarse y disfrutar de este pequeño entorno.

Destacamos, también, el diseño de los techos de esta zona lateral. La superposición de lineas orgánicas destacan esta zona complementándose con la distribución de diferentes troncos de madera dispuestos de forma oblícua en el lateral.

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

· Situación: Alicante

· M2: 110

· Promotor: Privado

· Año: 2011

PIDE PRESUPUESTO PARA TU REFORMA

Llámanos ya al 966 375 557 y obtén un presupuesto gratuito para tu proyecto de interiorismo o reforma en Alicante.