Clínica Dental

Proyecto y diseño para la realización dentro del sector sanitario, clínica dental.

La neutralidad acentuada por la aplicación de un color que se establece como punto de atención. Este es el resultado de un conjunto que cumple con las expectativas fijadas.

La calidez viene determinada por la aplicación de la madera en tonos claros, ya sea en forma de panel como revestimiento de pared o adaptada a las estanterías revistiendo su fondo.

El diseño del mostrador, por su parte, se realiza en dos piezas macladas cuya unión refleja el detalle de la composición. La implantación del vidrio tintado en azul, mismo tono que el empleado tanto en el fondo como en las piezas de mobiliario.

Este mostrador se posiciona como pieza clave del acceso a esta clínica dental, de fácil acceso para el cliente y totalmente funcional para el trabajador, se establece como un punto de atención y división de paso hacia el interior de las cabinas. Podemos destacar la importancia del fondo, constituyéndose como un fondo informativo tanto para el cliente como para el propio personal de la clínica.

Un diseño aplicado a su función. Un conjunto llamativo que cuenta con la elección de piezas de diseño; tanto en mobiliario como en iluminación.

La iluminación natural, por su parte, cumple una función esencial en este área. La importancia de este gran aporte de luz que accede desde el patio central favorece tanto la calidez del entorno como la posibilidad de usar la fuente natural para el trabajo tanto de oficina como específico que se realiza en la clínica.

Es importante destacar la aplicación de vinilos o láminas. Estas láminas ser pueden adaptarse tanto a las exigencias publicitarias necesarias  para la clínica, como a las personales. Buscando la mejor imagen representativa de esta clínica dental.

Calidez y calidad se reflejan en el conjunto, llenando de personalidad y diferenciación.

 

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

· Situación: Alicante

· M2: 95

· Promotor: Privado

· Año: 2012

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.