Casa Tomás Restaurante

El local “Casa Tomás Restaurante”, es un local de 160 m2 aprox. y 35m2 de terraza y está situado en una de las zonas más céntricas de Crevillente (Alicante).

Se trata de un restaurante especializado en la gastronomía gallega, de calidad y tradición.

En cuanto al local destacaremos la importancia de contar con 2 fachadas, en la que una de ellas converge a una plaza de gran afluencia, lo que hace que cuente con un gran aporte de luz natural y una amplia capacidad de explotación.

Teniendo en cuenta estas premisas se procede a remodelar este lugar que se ha convertido en un punto de encuentro dentro de Crevillente. Se plantea una distribución racional, atendiendo tanto a la capacidad del restaurante como del buen funcionamiento tanto en circulaciones como en confort.

El color blanco impregna el conjunto, la elección de mobiliario interior, acabados como iluminación cumplen este requisito. Destacando la zona de barra en donde podremos observar el detalle de la parte superior donde se diseñan cabinas longitudinales que exponen botellas o el diseño de los botelleros que llenan las paredes de la zona de comedor.

La búsqueda de la calidez viene respaldada por la incorporación de un zócalo de madera que recorre el restaurante, combinado con detalles que se advierten tanto en la barra como en los cuadros escogidos.

El acero se hace presente a su vez mediante la aplicación de pequeños detalles, como en los cuadros anteriormente citados o en la zona de barra.

Finalmente se ha conseguido aportar a este proyecto un aire vanguardista, pero sin perder esa sensación de calidez y cercanía para un local de comida típica gallega. Se ha establecido ese toque diferenciador que requería.

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

· Reforma realizada por Espai

· Situación: Crevillente

· M2: 195

· Promotor: Casa Tomás

· Año: 2011

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.