Cafeteria Chaplin

Se desarrolla por parte del equipo de Espai el proyecto de interiorismo para un local comercial dedicado al sector hostelero. Cafetería Chaplin, ubicada en Elche.

La distribución del local pretende facilitar el trabajo a los camareros, creando recorridos cómodos y libres de obstáculos y, al mismo tiempo, proporciona el confort y calidez a los clientes. Planteados dentro de la ideación y creación de este proyecto destacamos:

La elección de materiales escogidos, mezclados con muebles estilo industrial, ayudan a darle al local la frescura necesaria para potenciar el negocio. La búsqueda de elementos diferenciadores de espacios, la combinación de colores y la importancia del detalle se hace presente en cada uno de ellos. Los vinilos han sido especialmente diseñados para la cafetería, expresando la personalidad y dinamismo que este tipo de establecimiento requiere.

La importancia, en este caso, de la aplicación del color que llena el espacio de una combinación dinámica y atrevida queda resuelta básicamente en 3 colores: Negro, rojo y blanco. Esta es la propuesta que encaja tanto con los acabados de madera y ladrillo, entre otros. Una solución adaptada y que hace característico al conjunto.

Este combinación de colores es aplicable para remarcar las piezas de mobiliario escogidas, tan reconocibles como la silla Thonet o el diseño de la silla Tolix. Combinadas en cada conjunto de mesas encajan perfectamente dentro de este pequeño recuerdo al estilo.

La zona de barra queda remarcada por la elección de una baldosa hidráulica, siguiendo en una variable de tonos que empiezan desde el blanco para acabar en tonos negros encajan perfectamente en la combinación del diseño. El empleo de madera y ladrillo caravista para el acabado de la barra convierten a este elemento en un punto referente de la cafetería Chaplin.

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

 

· Situación: Elche

· M2: 47.5

· Promotor: Cafetería Chaplin

· Año: 2012

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.