Bar de tapas Albacete

Proyecto de diseño de un bar de tapas para Cruzcampo en Albacete.

El diseño se plantea atendiendo a la funcionalidad y actividad que requiere este tipo de establecimientos. Los recorridos, tanto por parte del personal como del cliente, las zonas de asiento como las zonas de acceso y circulación de ambos se estudian para conseguir el resultado más óptimo.

Se cuenta con dos niveles; planta baja y sótano. Esta división nos permite crear espacios diferenciados al uso que se dará en el establecimiento, relegando la planta sótano para el servicio de copas.

La búsqueda de la solución estética viene predeterminada por los colores de la marca cervecera. La combinación final escogida llena el conjunto de sobriedad pero a su vez con este punto atrevido y de fuerza que aporta el color rojo, destacando en elementos puntuales como el logotipo o las lámparas suspendidas escogidas para la zona de barra.

En cuanto a los materiales que han sido escogidos destacamos la aplicación de la madera en tonos claros, aportando esa calidez y confort que deseaba el propietario.

La imagen limpia y fluida que aporta la combinación de este tipo de madera combinada con los acabados en tono blanco como el de la barra se diferencian en gran medida por la aplicación de tonos carbón escogidos para complementar los acabados de las paredes de planta principal y sótano.

Un aporte de diferenciación, un elemento significativo que aporta posibilidades tanto para la exposición de productos, aplicación de iluminación específica o simplemente para complementar un diseño llamativo.

En el sótano se ha creado un ambiente enfocado a zona de copas y es por ello que se han querido escoger piezas de mobiliario diferentes a la zona principal, de este modo conseguimos destacar una zona de otra y adaptarla a las necesidades que cada una de ellas conlleva.

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

· Situación: Albacete

· M2: 198

· Promotor: Privado

· Año: 2011

 

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.