Albaycín

La esencia de Granada, la tradición, la sencillez y el gusto por la buena gastronomía granadina es el resultado de este proyecto.

Las viguetas vistas, la madera oscura que evoca la imagen de las viviendas tradicionales y el color cálido de las baldosas son contrarrestados por la elección de revestimientos vinílicos y de pizarra que encajan con la imagen de un establecimiento alegre y atrevido.

La representación de este barrio de Granada viene personalizada por un original vinilo que llena una de las paredes principales de la tapería. La influencia de la cultura musulmana, la búsqueda de un entorno cálido y confortable llenan al Albaycín de un carácter especial. Además podremos encontrar diferentes imágenes de este mítico barrio de Granada a lo largo del local, llenando de esta esencia andaluza cada rincón.

La elección de un mobiliario con aires rústicos, escogiendo mesas y taburetes bajos acentúan aún más si cabe este ambiente de relajación en el que disfrutar de la buena comida que aquí se sirve. El mobiliario combina perfectamente con el acabado rústico que se escoge para el zócalo, en tonos oscuros y recorriendo todo el perímetro del local.

La marca Cruzcampo se hace representativa del lugar, es por ello que su referencia se advierte en los cuadros sobre el fondo de la barra y en el revestimiento de los pilares. Además de la marca representativa del local, se incorpora un fondo de pizarra en el que podremos encontrar todos los productos ofrecidos por la tapería.

Este es el resultado de un diseño sencillo y adaptado a la función principal, la elección de una buena oferta gastronómica como representación de este entorno histórico es el mejor complemento para este proyecto de diseño elaborado para ‘El Albaycín’ de San Vicente.

 

· Proyecto de interiorismo realizado por Espai

· Reforma realizada por Espai

· Situación: San Vicente

· M2: 78

· Promotor: El Albaycín

· Año: 2011

 

PIDE PRESUPUESTO PARA TU REFORMA

Llámanos ya al 966 375 557 y obtén un presupuesto gratuito para tu proyecto de interiorismo o reforma en Alicante.