Locales de moda en Madrid

Como ya os contamos en posts anteriores, hace unos días fuimos a Madrid a visitar ARCO (feria internacional de Arte Contemporáneo). La visita a esta feria al final es siempre una excusa para hacer una escapadita a la capital y “empaparnos” de los nuevos locales que abren en las zonas céntricas, como Gran Vía o Fuencarral, que son zonas tan dinámicas que siempre están renovando la estética de los locales.

4 locales de moda en Madrid que triunfan

Lunch Box Restaurant & Tiki Room 3 Lunch Box Restaurant & Tiki Room 4 Lunch Box Restaurant & Tiki Room 6

La primera parada, y por recomendación de un buen amigo, fue “Lunch Box & Tiki Room“, un local “tiki” (para los que no estáis familiarizados con este término, es básicamente estilo hawaiano) , donde además de unas hamburguesas exquisitas, puedes tomar cócteles y disfrutar de la decoración, alegre y con mucha personalidad.

Terraza Ramses

 

La siguiente parada, después de más de 5 horas viendo arte en Arco, fue para tomar unos mojitos en la terraza de Ramses, local diseñado por Philippe Starck y con el chef valenciado Ricard Camerana en los fogones.

Ramses 4 Ramses 1

 

De camino al hotel, paseando por Gran vía y con el estómago lleno, pasamos por delante de Quilombo, una cervecería-bar de tapas ubicada en Gran Vía, y no pudimos resistirnos a entrar, para ver (y degustar) lo que nos ofrecían…el veredicto: más que aprobado en cuanto a comida se refiere, y muy de acuerdo con la decoración (ecléctica-industrial) elegida para el local.

Quilombo 2 Quilombo 3 Quilombo

 

  -Loli Pardo-

 

 

 

Post your thoughts