Cocina

Estudio de cocina

La cocina es una de las partes más llamativas de cualquier vivienda. Una buena reforma de la cocina puede suponer un salto de calidad y elegancia a nuestra casa. En Espai te ayudamos a reformar tu cocina gracias a nuestro equipo de decoradores de interiores, arquitectos e ingenieros.

Reforma de Cocina

En Espai Interiorismo nos ocupamos también de la reforma integral de la cocina, poniendo a tu disposición a nuestro equipo de diseño y gremios especializados, para proyectar y ejecutar las obras necesarias que completen la reforma del espacio.

La reforma de una cocina suele incluir diferentes factores y especialidades que debemos tener en cuenta: división de espacios, materiales, fontanería, electricidad, ahorro energético, etc.

Déjate asesorar por expertos que convertirán tu cocina en un lugar especial de tu casa, creando un ambiente único para una de las estancias más importantes de cualquier vivienda.

Distribuidores DICA - Cocinas de Diseño

En Espai Interiorismo vamos de la mano de DICA para realizar cocinas diseñadas y fabricadas exclusivamente para ti.

Nuestros profesionales de decoración te asesorarán a lo largo de todo el proceso de diseño de tu cocina para que diseñes la estancia con los mejores materiales y acabados.

Las cocinas diseñadas por DICA se fabrican en España y para ello utilizan materiales de alta calidad: maderas, lacados, barnices, laminados y herrajes que cumplen los controles de calidad más estrictos.

El montaje de tu cocina será realizado por técnicos especialistas que conocen al detalle los productos fabricados DICA y consiguen un resultado perfecto en cada proyecto de interiorismo.

Fabricar a medida con materiales de alta calidad supone la optimización de los espacios en tu cocina, cumpliendo con las necesidades del proyecto. Además, gracias a la calidad de los productos DICA tu cocina cumplirá con dos premisas fundamentales de todo proyecto de interiorismo: personalidad y estética.

 

dica

Cocina piso en Alicante