HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTILHOGAR 2017

HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTILHOGAR 2017

Celebrado en la Caja Mágica de Madrid, a orillas del río Manzanares congregó a firmas de textil, tapicería y decoración. La afluencia de un número mayor de visitantes les ha movido a ubicarse en estas instalaciones conocidas por ser la sede anual del Madrid Open de Tenis y edificio de la candidatura olímpica de la capital de España.

Según afirmaba Leila Bachetarzi:

esta tercera edición da continuidad a un proyecto ilusionante y atractivo como punto de encuentro nacional e internacional que permite a los fabricantes del Textil-Hogar español junto a una representación de empresas portuguesas, presentar las nuevas colecciones  que se caracterizan por su diseño, calidad e Innovacion y que sin duda hace honor a la marca y prestigio que impulsa Home Textiles Premium 2017”.

Leila Bachetarzi, Directora de Promocion Comercial e Internacionalizacion de ATEVAL

Es por ello que la feria ofrecía gran cantidad de colecciones novedosas como por ejemplo firma valenciana Visatex, que está lanzando su nueva colección de textiles para el hogar que llevan el sello de Agatha Ruiz de la Prada.

También se realizó la presentación de los trabajos ganadores del Concurso de Diseño y Desarrollo Jacquard 1.0

Primer premio a Nerea Sanjuan con su propuesta ‘Flamingo Palms’

Segundo premio a Lorena López, por su propuesta ‘Braille Textil’

Tercer premio a María Matarredona por su propuesta ‘Tropic’

El objeto del Concurso de diseño y desarrollo de tejido Jacquard 1.0 ha sido premiar a los mejores tejidos dirigidos al mercado de textil-hogar. Los trabajos se han valorado siguiendo criterios de originalidad, creatividad, tendencias de moda y calidad técnica.

Home Textiles Premium mostró más de 300 nuevos productos y colecciones para la próxima temporada orientados a profesionales del interiorismo, decoración y tapicería. Además se realizaron distintos actos promocionales como por ejemplo el de la revista Interiores que sorteó un curso on line de iniciación a la decoración que imparte la Escuela Madrileña de Decoración.

 

 

 

Post your thoughts