PORCELANOSA: XXI MUESTRA INTERNACIONAL

La 21ª edición de la Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo en la que se dio a conocer las nuevas propuestas de las ocho firmas de la compañía. Esta edición fue el pasado 3 y el 7 de febrero, en la que acudieron unos 12.000 visitantes de más de 40 países pasen por las instalaciones centrales de la compañía en Vila-real.

Los profesionales de la arquitectura y el interiorismo,  visitaron los 13.500 metros cuadrados de exposición para descubrir de primera mano y en primicia las nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek, los materiales naturales de L’Antic Colonial, los sistemas constructivos de Butech, las nuevas tendencias en equipamiento para baños de Systempool y Noken, y las nuevas propuestas de mobiliario para baño y cocina de Gamadecor.

Una visita  que nos pareció indispensable fue descubrir la esencia de L’Antic Colonial. Por sus novedades y gran calidad de sus productos, con los que podemos soñar a la hora de rehabilitar la vivienda de nuestros sueños.

Nos sorpredio el trabajo del holandés Eric Kuster, los portugueses Eduardo Soto de Moura y Nuno Brandão; Ramón Esteve Fernando Arteaga (SB Architects) y Fran Silvestre han sido los encargados de dar forma a las colecciones de mosaicos y pavimentos de madera y piedra natural, así como a las nuevas propuestas para baño de la firma de PORCELANOSA Grupo.

Desde Espai agradecemos a Porcelanosa la invitación por su parte para ver de primera mano todas las novedades para este año 2014, esperamos que las próximas ediciones tengan el mismo éxito o mayor.

Vamos a trabajar en nuestros futuros proyectos con algunas de las novedades que este año hemos visto en la : XXI Muestra Internacional de Porcelanosa.

Desde Espai valoramos la iniciativa por este tipo de certámenes que fomentan la relación entre los interioristas y arquitectos  así como la difusión de los nuevos productos para crear proyectos de vanguardia.

 

Post your thoughts