UN SOPLO DE AIRE FRESCO, VENTILADORES DE DISEÑO

Hoy os vamos a proponer volver a los ventiladores, aquellos que nos salvan del calor en estancias en las que no disponemos de máquinas de aire o instalación. Para poder escoger os presentamos algunas ventajas, modelos y diseños de ventiladores de diseño que os llamarán la atención.

VENTAJAS DE ESCOGER UN VENTILADOR

Ahorro energético. La comparativa de gasto energético entre una máquina de aire acondicionado y un ventilador es muy significativa.

Uso en interiores y exteriores. Además contamos con la posibilidad de poder usar este tipo de sistemas, tanto en interiores como en exteriores, ya que podemos adaptarlo en cualquier espacio de la vivienda según se necesite.

Asequibles en precio. Hay multitud de modelos y precios, a los que poder acceder sin tener que suponer un coste elevado.

EJEMPLOS DE DISEÑO

En primer lugar os mostramos este modelo del diseñador industrial Ben Mc Mahon.

Los ventiladores de diseño que deberías conocer

Tanto su diseño como su funcionamiento, asegurando su efectividad para la circulación de aire, hacen de este ventilador una pieza única.

Al ponerse en marcha aporta una sensación de cinta ondulando sostenida en el aire, dándole estabilidad. Se trata sin duda de una apuesta muy original que se convertirá en la pieza singular de la estancia.

Los siguientes ejemplos presentan una imagen totalmente contaría, una estética más industrial que puede quedar muy bien en estancias con estilo. Ventiladores de suelo que se pueden adaptar en cualquier rincón de una vivienda.

Ventiladores de estilo industrial

Fijaros si por el contrario, queremos aprovechar un ventilador que ya tenemos instalado, instalamos estas ‘fundas’ en las palas para crear un efecto renovado y diferente al que tenemos actualmente.

Diseño original de ventilador

Siguiendo con el concepto estético os dejamos algunos ejemplos de ventiladores con diseños totalmente llamativos para adaptar en cualquier espacio y estilo de vivienda. diseños llamativos para presumir de ventilador

Post your thoughts