¿Buscas empresas de reformas en Alicante?

En Espai interiorismo ofrecemos mucho más que reformas, ofrecemos soluciones. Soluciones tanto a necesidades puntuales como a anhelos por los que siempre has suspirado. Somos la respuesta a tus necesidades si buscas empresas de reformas en Alicante.

Esa cocina a la que siempre has querido dar un cambio radical, con una meseta más amplia en la que poder experimentar con tus nuevas recetas de alta cocina. Ese salón que siempre te ha parecido que necesitaba una reforma para ganar en luminosidad y sensación de amplitud. Darle ese toque que haga de tu habitación ese lugar tan personal que tienes desde siempre en tu cabeza. Reformas para convertir tu casa en tu hogar.

Rediseñar la distribución de tu oficina para evitar huecos muertos y optimizar mejor el espacio. Construir ese almacén que siempre has necesitado. Cambiar las ventanas para ganar aislamiento. Optimizar la distribución lumínica para obtener la mejor iluminación al menor coste posible. Convertir tu oficina en un lugar óptimo para alcanzar tus objetivos laborales.

OS AYUDAMOS CON VUESTRA REFORMA DE LOCALES EN ALICANTE

En Espai contamos, en nuestro departamento de reforma de locales en Alicante con un equipo especializado en realizar reformas de alta calidad y personalización. Gracias a ello, podemos ayudarte en la elaboración de un proyecto para tu vivienda o negocio y llevar a cabo una reforma o remodelación tanto integral como de cualquiera de sus partes. Además, somos interioristas, por lo que podremos complementar la reforma con un proyecto de interiorismo o reforma, acorde a tus gustos y necesidades.

Son varios los factores que nos diferencian y nos han llevado a asentarnos como una de las empresas de referencia en interiorismo y reformas integrales:

  • Profesionalidad: Llevamos con absoluto orden y seriedad nuestros proyectos de obras y reformas gracias a la profesionalidad y calidad de nuestro equipo humano. Ese equipo se pondrá en contacto contigo para ver las distintas opciones disponibles, porque en Espai, nos gusta hablar y comunicarnos contigo, con el objetivo final de lograr siempre el mejor resultado.
  • Proyectos a la carta: Tú nos indicas si la reforma que deseas realizar es un proyecto integral o si prefieres centrar tu atención en algunos espacios en concreto o que necesiten renovarse. A partir de ahí comienza nuestro trabajo. Durante toda la fase de proyecto y de ejecución de la obra, mantendremos un contacto permanente contigo, presentándote ideas que se ajusten a ti, para lograr el resultado que buscas, ya sea tanto en tu vivienda como en tu empresa.
  • Presupuesto claro: Para que sepas en todo momento como va tu presupuesto de reforma, te presentamos mediciones detalladas por capítulos y partidas en las que se concretan los trabajos a realizar, la calidad de los materiales que se emplearán y la cuantía de los mismos. De esta manera puedes saber en todo momento el coste por partidas, capítulos y global de obra.
  • Nos encargamos de todo: No queremos que te preocupes de nada. Nosotros nos encargamos de coordinar los distintos profesionales que se necesitan para la realización de la obra. Nuestro compromiso es ejecutar la reforma en el plazo programado, con los materiales elegidos por ti y con un estándar de calidad máximo y una ejecución perfecta.

Una vez terminada la obra el responsable de nuestro departamento de reformas en Alicante, se reunirá contigo, veréis la reforma realizada y tras verificar tu satisfacción con la misma, hará la entrega de llaves. Será entonces el momento de comenzar a disfrutar de una vivienda mucho más personalizada y acorde a tus gustos.

Espai interiorismo: ¿Buscas empresas de reformas en Alicante o Murcia?

 

 

Te ayudamos con tu Reforma en Alicante

 

 

SI REFORMAS TU VIVIENDA CON NOSOTROS TU PROYECTO DE INTERIORISMO GRATIS, PÍDENOS INFORMACIÓN

 

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.