Diseño gráfico en Espai

Todo es diseño

Un buen negocio comienza con una buena idea. Y, una buena idea necesita de una buena estrategia de comunicación y, por tanto, de una óptima imagen corporativa, que conseguiremos hacer realidad desde nuestro departamento de Diseño Gráfico.

Desde Espai Interiorismo, llevamos a cabo proyectos de identidad visual corporativa para tu empresa o negocio. Nuestros servicios de identidad corporativa van de la mano de un buen proyecto de Interiorismo y Decoración, y conforman un amplio abanico de elementos que compondrán la imagen de tu empresa. Tales como los que describimos a continuación.

Creación y desarrollo de logotipo en todas sus versiones y posteriores aplicaciones, diseño de tarjetas de visita, carpetas corporativas, elementos de merchandising (por ejemplo, bolígrafos, tazas, regalos corporativos, etc.), hojas y sobres de carta para clientes y/o personal interno, elementos para soportes Web (banners y otras piezas publicitarias para propia página web y/o redes sociales). Además, contando con la vital importancia que han cobrado los medios digitales en la actualidad, en Espai creamos, diseñamos y desarrollamos la página web para tu negocio en función de tus necesidades y objetivos.

Identidad Corporativa



CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.