Decoración

Realizamos decoración de casas en Alicante

En Espai asesoramos y ayudamos a nuestros clientes en la decoración de casas en Alicante y locales comerciales. Tras la ejecución de la reforma y proyecto de interiorismo, nos encargamos de dotar tu espacio de esa personalidad que reclama desde que empieza a cobrar vida.

Una habitación, una sala de estar, la cocina, el cuarto de baño, son elementos que piden ser vestidos, ser dotados de esa esencia que nos hace sentir reconfortados día a día al entrar en nuestro hogar, y que lo convierten en parte de nuestra personalidad y carácter.

Es en este punto donde estudiamos cómo convertiremos ese espacio desnudo en tu hogar, oficina o local comercial, a través de los elementos decorativos óptimos con que contamos para ello. Por eso, nos gusta estar al día y ver, observar, admirar el mundo del diseño y la decoración y compartir en el perfil de Espai de Pinterest.

Además, en Espai contamos con una amplia lista de fabricantes y distribuidores con los que nos gusta trabajar a la hora de decorar y dotar tu vivienda o negocio del diseño, calidad y personalidad que le corresponde en cada momento. Puedes ver algunas de las marcas que nos gustan en la home.

Restyling

Si lo que quieres es un cambio de estilo te ayudamos a dar una nueva imagen estancias de tu vivienda, mediante la medición y estudio de áreas a redecorar planteamos diferentes soluciones que encajan dentro del concepto final deseado.

Valoramos la reutilización y restauración de piezas existentes, adaptándolas al nuevo concepto decorativo e incorporamos propuestas de nuevas piezas que cumplan los requisitos de las nuevas necesidades del espacio.

Se realizan también diseños de mobiliario a medida, realizando los planos y vistas en 3d necesarias para conseguir la mejor solución llegando a convertirse en piezas únicas y personales. A su vez se tendrá en cuenta la adaptación de una iluminación adecuada y específica para la vivienda.

Los acabados tanto en textil, papel como la decoración son elementos que también se tienen en cuenta, creando y combinando tonalidades para crear gamas cromáticas adecuadas al concepto decorativo global.

 

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.