reformar mi casa: tendencia para el 2015

Tenemos que tener claro que reformar tu casa, necesita de una inversión económica, más o menos importante, dependiendo de lo que queramos hacer y de la calidad de los materiales a utilizar, lo mejor es verlo como una inversión y no como un gasto. Disfrutaremos de nuestro hogar y haremos que suba el precio de la vivienda.

Ideas para reformar tu vivienda

Te damos unas ideas para la reforma de tu casa:

Reforma la cocina: es uno de los elementos más importantes de la vivienda pero es la clave para que tu vivienda empiece a parecer un hogar. El estilo para e año 2015 el minimalistas, son fáciles de limpiar y practicas para cocinar, escogeremos muebles de cajones ya que el espacio lo aprovecharemos mucho mejor, como color para este año el gris antracita nos parece muy interesante, la propuesta de la marca Santos donde el tirador lo reduce a la mínima expresión.Las reformas de cocinas quizás sean las más caras y aparatosas, especialmente si cambias las baldosas, pero seguro que vale la pena. Como encimera el grosor lo más fino posible y tenemos multitud de materiales.

Reformas en Alicante

 

El re-modelado del baño: el baño es la segunda gran reforma de cualquier hogar, también puede ser aparatosa si quieres levantar el alicatado, pero si no quieres llegar tan lejos, existen soluciones más económicas para que el baño parezca totalmente nuevo, como por ejemplo la pintura especial para azulejos. Con una mano de pintura al alicatado viejo de tu baño y la renovación de complementos como el armario, el toallero o el espejo tu baño parecerá sacado de una revista de diseño de interiores.

Pintar las paredes o empapelar: cambiar los colores de la pared siempre aporta aires nuevos a tu hogar, puedes pintar toda la casa o solo algunas de las habitaciones puedes usar la colección de Valentine que todos los años nos propone cosas nuevas,os damos unas pistas de colores suaves que aportan armonía y serenidad a los espacios. Colores que van desde la tradición, la nostalgia y la modernidad y que transforman los espacios en acojedores y confortables, invitando a conseguir en el hogar la paz mental,Carta de Colores para Reformas

también puedes utilizar papel pintado una de las marcas que más nos gustan es Coordonne, para dar un toque diferente a las estancias, aunque todo depende de el cambio que quieras hacer.

coordonne-papeles-pintados-ninos
Recuerda que en Espai somos tu empresa de reformas en alicante. No dudes en pedirnos presupuesto para cualquier proyecto que tengas en mente.

Post your thoughts