Reformas

Reformas integrales

Al realizar las reformas integrales de las viviendas de nuestros clientes, empezamos con un plano en blanco para ubicar en él las distintas estancias en las que dividimos cada hogar. Como si de un puzzle  se tratase, en el que cada espacio o pieza de mobiliario debe ocupar el lugar perfecto, teniendo en cuenta factores de accesibilidad, luz e impacto visual. Encajando todas las piezas para dar con una solución viable, que además, puede que tenga más de una solución.

Te diseñamos todas las estancias de tu casa como la cocina, los baños, habitaciones, salón y comedor. Nada se deja al azar ni a la improvisación.

Vamos a darte consejos sobre las instalaciones de tu vivienda, A/A, calefacción, electricidad, saneamiento, fontanería y eficiencia energética.

 

Distribuciones

Ejemplo de plano de reformas integrales, antes y después.

Reforma de viviendas

Nuestra empresa de reformas

En Espai Interiorismo contamos con una empresa de reformas, con más de siete años de experiencia, especializada para que la reforma integral de tu vivienda quede como tu quieres.

Desde nuestro departamento de Interiorismo te vamos asesorar en el proceso de proyecto para la realización de la reforma integral.  No vamos a dejar nada al azar.  Una reforma siempre es un proceso complicado, pero nosotros queremos que todo salga bien.

Te ayudaremos a que tomes las mejores decisiones, te enseñaremos distribuciones, materiales, colores, etc. Todo lo necesario para hacer de tu vivienda el hogar que siempre has soñado.

No te tienes que preocupar de nada, si quieres te tramitamos las licencias de obras, contamos con técnicos, que te ayudarán con tu proyecto.

Te invitamos a que veas algunos de nuestros proyectos de viviendas que te van a sorprender llámanos y lograremos hacer tu sueño realidad.

Pídenos presupuesto  sin compromiso y te ayudaremos con la reforma integral de tu hogar.

Volver a reformas de viviendas

CONSIGUE TU PROPUESTA GRATUITA

Llámanos ya al 966 375 557 y descúbrela.