Piscinas y entornos

Un cambio de ambiente, piezas atrevidas o un toque de color que aporte un aire fresco… puede ayudar a crear una nueva composición en nuestra zona de piscina.

Cómo darle un nuevo aire a tu piscina

Simplemente pensando en algunos detalles podemos conseguir efectos muy llamativos y originales en la decoración de nuestra casa.

Cambia la decoración de tu piscina

Algunas opciones de mobiliario para decorar piscinas

Si nos centramos en las piezas de asiento o relax podemos optar por diferentes estilos. Podemos decantarnos hacia una imagen más convencional recurriendo a  muebles de ratán, en diferentes acabados, por maderas con acolchados o tapizados en colores claros que le den luminosidad al conjunto. Hay multitud de opciones y estilos que encajarán con nuestra renovadora idea.

mobiliario para decorar piscinas

Si queremos orientarnos hacia formas orgánicas podemos elegir modelos de polietileno, material que permite crear diseños tan originales como los que os proponemos, en este caso se trata de la firma Vondom. Se trata de una de las principales firmas de mobiliario exterior caracterizada por sus diseños vanguardistas.

Diseños originales de vondom para decorar la zona de tu piscina

¿Algo de vegetación?

La vegetación, obviamente, es un aspecto fundamental en nuestro entorno de piscina. Si queremos darle un aspecto más salvaje y tropical al jardín estas opciones os pueden servir de referencia. Caminos marcados por una espesa vegetación fresca y llamativa que aumentan el valor estético de nuestro espacio exterior.

Añade vegetación al entorno de tu piscina

El color es un elemento principal dentro de un jardín, se puede aplicar escogiendo entre diferentes especies como el agapanto, hibisco o buganvilla que os proponemos en este apartado.

Flores para alegrar tu jardín

…O incluso incorporar plantas aromáticas como el tomillo, la lavanda o el romero nos proporcionarán un aroma muy agradable y, además, tienen propiedades medicinales. Añade plantas para aromatizar la zona de tu piscina

Para finalizar… ¿Algo para decorar?

elementos decorativos para tus piscinas

Podemos atrevernos a realizar nuestras propias piezas de asiento como en el ejemplo que os mostramos. Piezas que acompañándolas simplemente con el juego de textiles y texturas nos permiten crear entornos muy agradables y relajantes. También podemos jugar con la luz ambiental, empleando lámparas, velas, etc. para las largas noches de verano.

 

 

Post your thoughts