Mediterraneament, muebles vintage

La tienda Mediterraneament, es especialista en muebles vintage, decoración, proyectos de restauración y reformas de espacios en Alicante.

Desde Espai queremos destacar una firma que apuesta por la restauración de mobiliario y objetos decorativos, piezas que aportarán una imagen renovada a nuestras composiciones.

Tienda Mediterraneament, estilo vintage con toques mediterráneos

Diseños de estilo vintage, influencia en auge dentro del interiorismo, en donde encontraremos elementos singulares que llenarán de carácter y estilo cualquier rincón de nuestro hogar.

Cuán importante es el valor de un mueble u objeto personal, que pasa de padres a hijos y que, sobretodo, posee un valor sentimental indiscutible.

Es aquí donde el trabajo de restauración cobra importancia, la capacidad de extraer cada rasgo particular de una pieza conlleva unos requisitos o exigencias a cumplir. Una dedicación, una intención de dar una nueva oportunidad, pero sobretodo, el objetivo de captar la esencia de cada pieza restaurada.

Mediante la aplicación de elementos clásicos recuperados conseguimos darle un nuevo sentido a la reforma y decoración de una habitación o espacio de nuestra vivienda, llenando de personalidad cada rincón.

Cómodas, mesitas, butacas o cabeceros, entre muchos otros, componen su colección. Una amplia gama de modelos que encajarán en nuestros espacios más personales. La búsqueda de la imagen vintage, la influencia de las líneas clásicas y la composición de materiales nobles, en su mayoría, crean un conjunto de piezas únicas.

028-2

No solo una marca; Mediterraneament crea un estilo, una filosofía.  Capaces de elaborar composiciones singulares a través de la artesanía de la restauración y estableciéndose como una firma de elegancia y sencillez.

La conservación del estilo mediterráneo, los colores cálidos y el aspecto natural de cada elemento llena de carácter la amplia gama de productos que presentan en su página web: www.mediterraneament.com, que cuenta, además, con una tienda on line.

Podemos encontrarlos también en su página de Facebook: www.facebook.com/pages/Mediterraneament/721663084583919

cómoda Mediterraneament

La dedicación en la renovación de una pieza que consideramos especial, la recuperación tras el paso de los años de la misma o incluso una nueva imagen a un espacio diario nos proporciona la capacidad de crear sensaciones renovadas.

Mediterraneament, caracterizados por la calidez, singularidad y gusto por el detalle.

Post your thoughts