Marcas que nos gustan: Relojes Nomon

Cuando pensamos en decoración, por lo general, pensamos en elementos con funciones únicamente estéticas, a pesar del principio fundamental de  Louis Sullivan, “La forma sigue a la función”. Con Nomon, hemos encontrado un aliado para llevar este principio a nuestras decoraciones y es que, los relojes de Nomon, además de cumplir su función, estéticamente son como esculturas o cuadros, que llenan nuestros espacios con elegancia o diversión, según el modelo que más se adapte a nuestro estilo.

reloj nomon oj 2

 

Oj

Oj, el modelo más colorido de la marca, lo podemos encontrar en verde, rojo, azul, naranja, blanco, negro… y encaja en cualquier rincón de casa o de la oficina (en nuestro estudio lo tenemos en blanco).

2df194051f51fdd8d7932cb8eb890049

Puntero en nogal

Tienen relojes de pared y de mesa, como el modelo Puntero, y con acabados en nogal, acero, laca roja o negra y dorado.

reloj nomon

Modelo Bilbao

Son relojes que no dejan indiferente a nadie y llenan de personalidad sin romper la estética del espacio donde vayan colocados. Están hechos a mano en España y los principios fundamentales que marcan sus productos son: creatividad, diseño y tecnología, una filosofía que les está llevando a realizar productos de gran calidad y originalidad.

PUNTOYCOMA-g-n-240

 Punto y coma 

-Loli Pardo-

 

 

Post your thoughts