Los 5 sofás que más nos gustan

Una de las elecciones más difíciles al amueblar/decorar una vivienda es el sofá. Debe ser bonito, resistente, sufrido, cómodo…
Nosotros aprovechamos las visitas que hacemos a las ferias del sector para tocarlo todo, probarlo todo y sentarnos en todas las sillas, sillones y sofás que nos encontramos, y solemos llevarnos sorpresas…

Para empezar con los 5 sofás que más nos gustan, hemos elegido un diseño llamativo donde los haya. Se trata del sofá Float, de Karim Rashid para la marca Sancal.

Los amantes del diseño saben que este diseñador de producto, hace oro todo lo que diseña y, este es un ejemplo más de su peculiar colección.

 

  ¿Es cómodo? Para dormir la siesta quizás no, pero en una recepción de hotel, en una sala de espera, etc. haría su función, y sería espectacular.
  Otro diseño peculiar, es el de Roches Bobois con el sofá Mah Jong. Este sofá es modulable, y está compuesto por cojines acolchados, y respaldos elevables.

En este sofá puedes dormir la siesta incluso si mides dos metros veinte.

 

  El siguiente sofá es de premio, y es que, este diseño de Vitale para Koo International ha ganado la última edición de Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble CETEM.
  Se llama Two be y lo definen como “una pieza polivalente y flexible que permite crear configuraciones múltiples y funcionales, dando la solución al problema de los espacios reducidos, creando ambientes flexibles y personalizados”
  Es siguiente de nuestra lista es otro modelo de Sancal, el Party. En la línea de esta marca, y para hacer justicia a su nombre, este sofá da mucho juego.

Con una amplia variedad de tapizados, cojines y tamaños, y con ese aire “retro” que tanto vemos en todas las revistas, este sofá llena de calidez cualquier salón.

  Y por último, tenemos un debate, 2 piezas muy parecidas, el modelo Egos de Roches Bobois..
vs el modelo Folk de Sancal
  ¿Buscamos las 5 diferencias?
-Loli Pardo-

Post your thoughts